La hija de José Luis Gil está haciendo un gran esfuerzo por el bienestar del actor
La hija de José Luis Gil, Irene, se ha convertido en la portavoz de la familia tras el problema de salud de él
José Luis Gil continúa intentando recuperarse por completo del ictus que sufrió hace dos años. Para lograrlo se está apoyando en sus servicios médicos, aunque también en sus amigos y familiares. Estos están siendo cruciales para salir adelante y afrontar la situación con total optimismo.
En concreto, José Luis Gil ha recibido el cariño y el respaldo de su hija, Irene. Esta, al igual que sus dos hermanos, está ayudándolo en todo lo que necesita. Pero es que, además, está haciendo un gran esfuerzo para que esté bien y tranquilo: se ha convertido en portavoz de la familia, a pesar de que rechaza la popularidad.
La hija de José Luis Gil lo hace todo por su padre
José Luis Gil es uno de los actores más queridos de nuestro país. Lo es por su trabajo como actor en series como La que se avecina y por su labor como doblador en películas como Dirty Dancing.
Por ese cariño que le tienen los ciudadanos, fue y es mucho el interés que hay en torno a su estado de salud desde que sufrió el ictus. Su hija Irene, por ese motivo, decidió dar un paso importante. Optó por convertirse en la portavoz del clan e ir informando, periódicamente, de la situación de su padre vía redes sociales.
Ella tiene dos hermanos, Marta y Daniel, pero decidió asumir esa responsabilidad. Así, aunque rechaza la fama y quiere disfrutar de una vida absolutamente anónima, optó por ser quien informara al público de todos los avances de José Luis Gil. Lo hizo, y lo sigue haciendo, porque sabe que es una manera de agradecer al público el cariño hacia él, de evitar rumores y de que esté tranquilo.
Desde el primer momento, ha utilizado su cuenta en Instagram para compartir fotografías de los avances en la recuperación del zaragozano. Ha subido instantáneas de él paseando con su nieta, recibiendo visitas en casa e incluso celebrando reuniones en familia. Todo para que la gente estuviera tranquila y supiera que sigue recuperándose, que es lo más importante.
Precisamente, hace unos días ella subió una imagen abrazando a su padre. Con la misma, aprovechó para agradecer todo el respeto hacia él y para dejar claro que la situación es complicada. Tanto es así que afirmó: “Han pasado dos años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma”.
“Es un golpe tremendo y que cuesta encajar. Estamos en ello”.
José Luis Gil: la última hora de su estado
José Luis Gil, al parecer, no ha podido aún recuperarse por completo del infarto cerebral, que le ha afectado al habla. Aunque sigue luchando día a día y de ello han dado cuenta desde Irene hasta sus amigos y compañeros de La que se avecina. Compañeros que estos días están de luto por el inesperado fallecimiento de Itziar Castro, que también participó en la citada serie.
Además, sabemos que él ha celebrado su 66 cumpleaños el pasado 9 de diciembre. Lo ha hecho rodeado de su mujer, Carolina Montijano, y de sus tres hijos, así como de otros familiares como su nieta. Eso sí, al contrario que el año pasado, no se ha publicado ninguna imagen de esa fiesta en casa.
Por este festejo, el actor zaragozano ha recibido en privado muchas felicitaciones, pero también en público. Buena muestra de eso es la que ha tenido en redes por parte de su amiga y compañera Ana Ruiz. Esta ha compartido una instantánea de los dos juntos, a la que ha añadido un texto: “Felicidades, mi querido amigo”.
“Hoy nos toca celebrar la vida en una semana de tantas pérdidas. Sumamos y seguimos. Te admiro y te quiero”.
Más noticias: