Vídeo: Agreden a la seguridad del metro de Barcelona en una brutal batalla campal
Barcelona ha vuelto a vivir este pasado miércoles un nuevo episodio de inseguridad tras una brutal agresión
Nuevo episodio de inseguridad en Barcelona. El pasado miércoles, 24 de abril, por la tarde, el metro de Barcelona era, nuevamente, el escenario de una brutal batalla campal que acabó con varios vigilantes de seguridad heridos.
Fue un grupo de jóvenes quienes se encararon contra la seguridad de la estación de Sants. Los hechos, que denunciaba el sindicato ADN Sindical Seguridad y Servicios de Cataluña a través de dos vídeos compartidos en redes, sucedían en la línea 5 de la estación de Sants de Barcelona.
Brutal agresión en plena estación de Sants
Este miércoles, Barcelona vivía una nueva oleada de inseguridad. Esta vez, el metro de Barcelona, concretamente la línea 5 de la estación de Sants, era el protagonista de una brutal batalla campal.
Un grupo de jóvenes, como denunciaba el sindicato ADN Sindical Seguridad y Servicios de Cataluña a través de la publicación de dos vídeos del suceso en X (antes Twitter), se encaraba con varios vigilantes de seguridad de la estación.
"La falta de efectivos y recursos de seguridad, la nula protección jurídica y la pasividad política dejan a Barcelona al borde de la anarquía", denunciaba el sindicato los hechos sucedidos este pasado miércoles en la Estación de Sants de Barcelona.
Varios vigilantes de seguridad resultaron heridos
La batalla campal que se vivía en el metro de Barcelona y que iniciaban un grupo de jóvenes, como ha asegurado el sindicato mencionado, provocó que varios vigilantes de seguridad resultaran heridos.
"La agresión acaba con varios vigilantes de seguridad agredidos y con brechas en la cabeza", confirmaban a través de X, adjuntando otro vídeo de los hechos de este miércoles.
Y es que, según se puede ver en los vídeos compartidos, uno de los implicados en la brutal batalla campal habría cogido una porra de uno de los vigilantes y la habría usado para agredir al equipo de seguridad del metro de Barcelona. Otro de los investigados también aparece propinando varios golpes con el puño en la cabeza a los responsables de seguridad.
La investigación de los hechos por parte de los Mossos d'Esquadra, por ahora, permanece abierta e investigan las causas del brutal suceso. Recordemos que el pasado mes de febrero el metro de Barcelona fue el escenario de una grave agresión a hasta seis mujeres que se encontraban en ese momento en la estación, a quienes les propinaba una brutal paliza.
Más noticias: