Imagen de los Mossos en la playa de Roda de Berà, en el Tarragonès, tras el hallazgo del cadáver de un niño de dos o tres años

SUCESOS

Aparecen restos humanos en una playa de Barcelona: los Mossos lo investigan

El macabro hallazgo se ha producido en la playa de Vilassar de Mar, en la provincia de Barcelona, y los Mossos d'Esquadra podrían tener una hipótesis


Macabro hallazgo en la playa de Vilassar de Mar, en la provincia de Barcelona. El cuerpo de la policía catalana ha recibido un aviso de una persona que había encontrado lo que podrían ser huesos humanos. Así, los Mossos d'Esquadra y varias dotaciones de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar de los hechos. 

Los restos óseos humanos se han encontrado entre la arena, a la altura de la estación de tren Cabrera de Mar-Vilassar de Mar. Tras una primera inspección ocular, agentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que los huesos podrían pertenecer a una persona. 

Los Mossos confirman que los restos encontrados son humanos

Tras el macabro hallazgo, el cuerpo de la policía catalana ha acordonado la zona. De esta forma, la policía científica trabaja para recoger los huesos para posteriormente realizar las pruebas necesarias. Dicho análisis terminará de certificar si los restos encontrados en la playa de Vilassar de Mar son de una persona. 

Agentes de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos. De esta manera, las pruebas forenses determinarán la causa de la muerte. El consistorio de la localidad barcelonesa se ha puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra para ayudar en todo lo que necesiten. 

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el suceso, ya que hace falta conocer los resultados de las pruebas forenses. No obstante, los Mossos d'Esquadra podrían estar trabajando con una primera hipótesis.

La policía tiene una hipótesis

Tal como apunta El Caso, una de las hipótesis de la policía es que los restos podrían pertenecer a una chica desaparecida hace tres años. El medio nombrado anteriormente apunta que podría tratarse de Sandra Culli, la cual desapareció en el año 2020 en Vilassar de Mar. 

Según asegura El Caso, la chica, natural de Terrassa, desapareció el día de Sant Esteve tras haber ido a comer en casa de su suegra. Tras la comida, Sandra, decidió dar una vuelta por la localidad, pero ya no supieron nada más de ella. El medio también afirma que Sandra Culli fue vista por última vez en el paseo marítimo. 

➡️ Sucesos

Más noticias: