Un médico sujetando la mano de un niño que está ingresado en el hospital
SUCESOS

La niña de 13 violada en Madrid que casi se suicida, cuenta qué pasó

Desvela el infierno vivido por culpa de dos compañeros de instituto

El espeluznante caso de una violación a una menor ha sacudido a la sociedad española y especialmente a la madrileña. Nos referimos a la agresión sexual a una niña de 13 años por parte de los compañeros de instituto en Madrid. Y lo más impactante es que tras esta agresión sexual la joven habría intentado suicidarse.

Lo cierto es que en las últimas horas hemos sabido que la menor escribió un diario donde relataba con pelos y señales el maltrato sufrido. Contaba los insultos que recibía sin descanso por parte de los dos compañeros que acabaron agrediéndola sexualmente.

Con todo, el padre de la menor ha hablado con la Agencia EFE. Este ha desvelado alguna de las frases que apuntaba su hija en el diario y que ponen los pelos de punta.

La niña violada en Madrid que intentó suicidarse lo contó todo en su diario

"Escuchaba voces que le decían mátate", ha confesado este, roto por lo que ha tenido que sufrir su hija por culpa de estos dos menores.

Plano general de una aula escolar donde se aprecian dos filas de pupitres

El caso es que la joven intentó quitarse del medio porque no soportaba más lo que estaba sufriendo. Y especialmente, después de la agresión sexual sufrida en su instituto.

Fueron tres meses de infierno que derivaron en un intento de suicidio aunque, por suerte, no pudo llevarlo a cabo. Actualmente, la menor de 13 años permanece ingresada en el Área de Psiquiatría del Hospital de La Paz.

El suceso sobre esta niña tuvo lugar hace meses cuando los dos compañeros de clase que la acosaban le obligaron a entrar en los baños del instituto. Allí, le exigieron que se desnudase.

La menor padece las graves consecuencias de la violación sufrida

Ambos, inmediatamente después, violaron a la menor y esta se quedó en shock. La niña salió del baño llorando, sin dar crédito a lo que había sucedido hace pocos instantes.

Parte trasera del coche del Cuerpo de Policía Nacional

Las consecuencias de esta violación fueron graves, ya que la menor sufre trastorno alimentario de la conducta y pesa tan solo 39 kilos.

Actualmente, la niña de 13 años estudia en casa y no se ve con fuerzas para ir a clase, donde siguen campando a sus anchas los agresores, porque son inimputables.

La Policía investiga a fondo este caso que ha dejado en shock a España

La Policía Nacional está investigando estos hechos que denuncia la menor de 13 años, según ha informado la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Mientras, los padres de la niña están indignados, porque ven que el centro donde estudia su hija no ha movido un dedo y han presentado una denuncia por acoso y violación.

Un caso muy delicado en el que hay una gran víctima, y esa es la menor de 13 años, que ha sido acosada y posteriormente violada por dos compañeros de pupitre.

➡️ Sucesos

Más noticias: