Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

SUCESOS

Los Mossos buscan a los nueve violadores de una menor de 13 años en un descampado

Algunos de los chicos que cometieron la agresión sexual también son menores de edad

Nuevo caso de violación en Badalona. Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva agresión sexual múltiple a una chica menor de edad, la cual tuvo lugar este sábado por la tarde en un descampado de la localidad. La víctima es una chica de 13 años y según han informado otros medios, algunos de los agresores también son menores de edad.

La chica quedó con su pareja sentimental, el cual, según parece, organizó la violación grupal donde participaron nueve adolescentes. Una vez el chico y la víctima estaban juntos, él invitó a los demás a violar-la. De esta forma, varios jóvenes se añadieron y cometieron la agresión sexual múltiple. 

Grabaron la violación

Tal como afirma El Caso, algunos de los violadores registraron la agresión sexual. En este punto, El Área Central de Agresiones Sexuales de los Mossos d'Esquadra, juntamente con la Unidad de Investigación de la comisaría de Badalona, investigan los hechos para localizar a los agresores, ya que consiguieron escapar. 

Cuando los agentes accedieron al descampado dónde se produjo la agresión sexual, los presuntos violadores pudieron escapar del lugar y los Mossos solo encontraron a la víctima, la joven de 13 años. Así lo adelantó este pasado lunes La Vanguardia. Algunos de los jóvenes ya han sido identificados, aunque todavía no han sido detenidos. 

Gracias al testimonio de la víctima, el cuerpo de la policía catalana ha podido determinar que los presuntos violadores son de nacionalidad española y vecinos del barrio de Sant Roc. Además, las primeras informaciones policiales también apuntan que los chicos son de etnia gitana. 

Los Mossos buscan a los agresores

La investigación de los Mossos d'Esquadra sigue en marcha para identificar a todos los participantes de la agresión y proceder a su detención. Aunque, en el caso de que algunos de ellos sean menores de 14 años, no podrán ser imputados tal y como recoge el Código Penal. 

Fuentes de los Mossos aseguran que, tal i como relató la víctima, ella aceptó la cita con su pareja sentimental, pero en todo momento se negó en mantener relaciones sexuales con los otros chicos. Esta es la quinta agresión sexual grupal que se registra en la ciudad de Badalona en los últimos meses.