Seis heridos en un accidente de tráfico, entre ellos un niño de 4 años
La colisión múltiple se ha producido en la Autopista del Norte en Tenerife
Seis personas han resultado heridas, entre ellas un niño de cuatro años, en un accidente de tráfico en nuestro país. El caso es que la colisión ha tenido lugar el pasado sábado 5 de agosto en la Autopista del Norte TF-5, en la isla de Tenerife.
Concretamente, el accidente ha tenido lugar en el municipio de La Guancha, según ha informado puntualmente el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 (Cecoes).
El brutal impacto sucedió en torno a las 13:00 del sábado cuando la sala operativa al 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que había producido un accidente. Un impacto con varios vehículos implicados. Además, uno de ellos había volcado y habrían resultado heridas varias personas.
Nada más recibir el aviso de alerta, el Cecoes puso todos sus recursos disponibles y varios equipos de emergencia se desplazaron hasta el lugar del accidente, junto a una ambulancia sanitaria. E hicieron lo propio otras dos de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Una colisión múltiple deja seis heridos en una autopista de Tenerife
Además, varios efectivos del Consorcio de Bomberos, agentes de la Guardia Civil y personal del centro insular de carreteras también fueron hasta el lugar del accidente.
El personal del Servicio de Urgencias Canario llevó a cabo la asistencia sanitaria de los heridos, hasta seis, mientras que efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron los vehículos.
El cometido de la Guardia Civil fue regular el tráfico en esa zona de la TF-5 y manejó las diligencias concretas. A su vez, el personal del Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la calzada.
En cuanto a los heridos de esta larga lista, una herida fue una joven de 22 años que en el momento de la asistencia tenía un traumatismo en un miembro superior de carácter moderado.
Además, una mujer de 47 años sufrió una cervicalgia de carácter moderado y un varón de 49 años también padeció lo mismo. A su vez, una mujer de 50 años presentaba lesiones de carácter leve y una mujer de edad desconocida y un niño de cuatro años también presentaban ciertas lecciones de escasa gravedad.
Más noticias: