Unos niños hallan un cadáver momificado en una casa abandonada en Pontevedra
El cadáver del varón fue hallado colgado de un cable
Varios niños han encontrado un cadáver momificado en una casa abandonada de Tui (Pontevedra) ubicada en la avenida de Portugal. Nos referimos a un lugar próximo al puente internacional que separa España del país vecino, Portugal.
El cadáver corresponde a un varón, según la primera investigación de la Guardia Civil. Tras la alerta de varios niños, la Benemérita llegó al lugar del hallazgo para proceder a un primer análisis del suceso e investigar el caso.
Por ahora, se desconoce la identidad de este varón, ya que en el lugar donde se encontró su cuerpo no había ninguna documentación de este hombre. Y tampoco existen en este momento personas desaparecidas en el entorno de Tui, al menor por ahora.
Este domingo 3 de septiembre, unos niños hallaron el cadáver a eso de las 20:30 horas cuando estaban jugando en las cercanías de la casa abandonada en Galicia.
Hallan el cadáver momificado de un varón en una casa abandonada de Tui (Pontevedra)
La forma en la que encontraron a este cadáver modificado ha sido realmente aterradora, ya que el cuerpo apareció colgado de un cable por el cuello. A esta hora del día, la gran hipótesis que coge mayor peso es la del suicidio como presunto motivo de la muerte.
Pese a todo, tendrá que ser la autopsia la que deje más claro si este hombre se colgó vivo o ya se encontraba muerto en ese momento.
Según parece, este hombre llevaría seis meses muerto. Además, la Guardia Civil ha puesto el foco en que el cuerpo llevaba mucho tiempo a la intemperie. Y la ropa se le ha quedado pegada a la piel, por lo que es posible que acaben encontrando algún documento que permita identificarle.
Por otro lado, los forenses serán los encargados de acometer la autopsia del cadáver en el Nicolás Peña de Vigo.
Mientras tanto, desde la Guardia Civil se van a revisar profundamente todas las páginas de desaparecidos. Y es que ni en Tui, ni en Vigo, ni en el norte de Portugal, había actualmente denuncias por desaparición de ninguna persona. Además, se le va a extraer una muestra de ADN para intentar identificar el cadáver lo antes posible.
Más noticias: