Muere inesperadamente Marco Luis, el portugués conocido como 'Monstruo del Culturismo'
Marco Luis, fallecido a los 46 años, era conocido por su espectacular musculatura, que mostraba en las redes sociales
Luto en el culturismo portugués después de que Marco Luis, conocido como el 'Monstruo del Culturismo', haya fallecido a los 46 años en Colonia (Alemania). Ha sido la propia esposa del fallecido la que ha comunicado la fatal noticia a través de la cuenta oficial de Instagram de Marco Luis.
"Después de tantos mensajes, puedo confirmar que Marco falleció esta mañana en Colonia. Él se encontraba en su paraíso, haciendo lo que amaba", rezaba parte del mensaje de la esposa del culturista, natural de Portugal. Marco Luis realizaba fisicoculturismo desde hace 20 años y en las redes era muy conocido, sumando más de 25.000 seguidores en Instagram.
En dicha red aprovechaba para dar a conocer todos los cambios corporales que iba experimentando gracias al fisicoculturismo. Además, enseñaba a todos sus fieles seguidores los concursos y entrenamientos en los que participó en todos estos años.
Muere el 'Monstruo del Culturismo', Marco Luis, a los 46 años: su mujer dio la fatal noticia
A su vez, su mujer ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas tras el fallecimiento de Marco Luis. Con todo, aseguraba que "les agradezco de antemano todo el apoyo recibido, ha sido incansable. Pido comprensión de todos en este momento difícil y respeto", solicitaba.
A estas horas, todavía no se conocen cuáles han sido las causas por las que Marco Luis ha fallecido a los 46 años de edad. Si bien, todo apunta a que llevar al extremo el desarrollo de sus músculos haya podido tener que ver en la muerte del Monstruo del Culturismo.
Su mujer recordaba en este post de despedida del culturista que siempre "ha sido una persona que ha tenido su propia forma de pensar y actuar. Un hombre humilde y que nunca lastimó a nadie en su vida", decía su esposa en Instagram.
Hay que reseñar que una de las razones por la que Marco Luis se dedicó a este deporte, la contó hace tiempo en sus redes sociales. "Nací con problemas físicos que me imposibilitaban hacer deporte, pero me di cuenta de que mi pasión era el desarrollo muscular. Fui natural hasta los 32, porque no sabía ni lo que era la química y no fue hasta los 40, en 2018, que competí por primera vez y gané", confesaba.
Más noticias: