Foto general del Hospital de Verín

SUCESOS

Muere un hombre mientras comía en un restaurante en Galicia

El hombre llegó con vida al hospital, pero acabó falleciendo

La tragedia se ha cebado con un hombre después de sufrir un percance mortal cuando se encontraba comiendo en un restaurante gallego. Todo sucedió el pasado martes 13 de junio cuando, de buenas a primeras, un varón se dejó la vida de la forma más desafortunada posible. Así ha informado de ello, en las últimas horas, el diario La Región.

Más concretamente, nos referimos a un varón de 67 años de edad que ha muerto en una conocida localidad del sureste de Galicia. Nos referimos a Verín, en la provincia de Ourense.

El hombre, que tuvo la mala suerte de atragantarse mientras comía en uno de los restaurantes de la localidad gallega, no pudo sobrevivir. Y todo a pesar de que pudo llegar con vida hasta el Hospital de Verín, donde fue inmediatamente trasladado tras la llamada del dueño del restaurante al 061.

Un hombre de 67 años pierde la vida tras atragantarse mientras comía en Verín

Una ambulancia del 061 llegó rápidamente para atender al hombre que se había atragantado cuando disfrutaba de unas viandas en un restaurante de la zona.

Plano frontal de una ambulancia de soporte vital básico en España
A pesar de llegar con vida al hospital, el hombre no pudo sobrevivir | Europa Press

Lo cierto es que a pesar de que el hombre llegaba con las constantes vitales mantenidas a este hospital orensano, dentro del centro hospitalario no hubo suerte.

El personal sanitario intentó reanimarlo por todos los medios, pero por desgracia no consiguieron su propósito. Y finalmente, este hombre de 67 años fallecía a eso de las 16:00.

El hombre llegó con vida al hospital orensano, pero acabó falleciendo

El fallecido era natural de un pequeño pueblo de Ourense, Videferre, al sur de la localidad donde falleció hace 48 horas. Nos referimos a una parroquia que se encuentra en el límite fronterizo con Portugal.

La muerte de este varón ha sido todo un jarro de agua fría para la zona y especialmente para el restaurante donde ha perdido la vida. Un suceso que ha empañado el inicio de esta semana en la conocida población de Ourense.