Accidente con un coche del revés y los bomberos actuando en el coche
SUCESOS

Los padres de Álvaro, fallecido con 25 años: 'Era lo mejor del mundo'

Se cumplen 5 años de la trágica muerte del joven navarro

Los padres de Álvaro Buisán, vecino de Tudela fallecido hace cinco años en una carretera regional, aún no se han recuperado de este varapalo.

Era el 13 de junio de 2018 sobre las 22:15 cuando Álvaro, de 25 años, conducía su coche por la NA-6810 cerca de Corella.

El joven se dejó la vida después de que chocase frontalmente contra otro vehículo. Una desgracia que ha dejado hundidos a sus padres, allegados y amigos que hace unas horas le recordaban cinco años después de su muerte.

Los padres de Álvaro Buisán le recuerdan 5 años después de su muerte

Este martes 13 de junio, se cumplió un lustro de su dramático accidente y el padre del joven, Octavio Buisán, realizaba estas emotivas declaraciones.

Así, recordaba que son unos días muy complicados para toda la familia de Álvaro. "No son buenos días, porque esto no se supera. Es para toda la vida", lamentaba el bueno de Octavio.

Varios trabajadores sanitarios introducen a un herido en una ambulancia en Madrid (España)

El joven era el menor de dos hermanos de una familia que residía en Fustiñana. Allí pasó su infancia antes de realizar los estudios de Secundaria en Tudela, y después el Grado Superior de Locomoción en Barbastro.

Hay que señalar que, cuando se produjo el accidente, Álvaro vivía con su pareja en Tudela, donde también trabajaba.

Roto de dolor, Octavio homenajea a su hijo de forma desgarradora

El joven era un gran apasionado del mundo del motor, y sobre todo, era muy querido en la zona de la Ribera del Ebro. Su padre es el director y profesor de las Escuelas Municipales de Música de Castejón y Funes. Además, también lo es de las bandas de música de ambas localidades.

Octavio dejaba claro el sentir de una pérdida que les ha roto de por vida. Y es que “para todos los padres, sus hijos son lo mejor del mundo. Y en el caso de mi hijo también lo digo, porque era tan buen hijo y tan joven".

Cordón del Cuerpo de Policía Nacional que indica 'no pasar' con un coche del cuerpo de fondo

"Su muerte es una pérdida para toda la vida. Todos los días, las 24 horas del día, lo tienes en la cabeza”, lamentaba hace unas horas.

El padre del joven fallecido: "No pasan ni 15 días sin que vayamos al sitio del accidente"

Lo cierto es que son frecuentes las visitas de los familiares de Álvaro al lugar donde perdió la vida. Allí acuden todos ellos religiosamente, como sucedió esta semana, para colocar flores en el día del quinto aniversario de su fallecimiento.

“No pasan ni 15 días sin que vayamos al sitio del accidente. Es imposible de explicar, pero allí fue el sitio donde le vi por última vez”, desliza el padre de Álvaro.

Un hombre emocionado al ver cómo ha pasado tanto tiempo desde la muerte del joven. Y es que no hay un día que no recuerde al que siempre será su hijo, Álvaro.

➡️ Sucesos

Más noticias: