Muere un hombre agredido en una calle de Madrid
Alarma en Madrid tras una nueva muerte violenta
Un hombre de 37 años de origen sudamericano ha muerto en Madrid después de ser agredido de forma brutal en la localidad de Alcobendas.
Aunque el hombre había fallecido el pasado viernes 21 de julio, fue el miércoles pasado cuando tuvo lugar esa agresión mortal. Y tras la que fue ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid, según han indicado fuentes policiales.
El trágico suceso tuvo lugar a eso de las 22:30 en la calle Real Vieja de la citada localidad madrileña, al norte de la comunidad. Los profesionales sanitarios del Summa 112 acudieron rápidamente al lugar para atender al herido que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Además, también sufrió otras lesiones en el cuerpo y el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los sanitarios.
En ese momento, le practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar en torno a 25 minutos, pudiendo cambiar su situación y fue trasladado al hospital después de ser estabilizado.
Un hombre de 37 años muere en Alcobendas tras una brutal agresión
Eso sí, hay que reseñar que una vez que entró en la UCI del Hospital de La Paz lo hizo en estado crítico hasta que el pasado viernes falleció finalmente.
Sobre este caso se han encargado agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Alcobendas en un primer término. Posteriormente, el caso ha pasado al Grupo IV de Homicidios de la Jefatura, que ya intenta esclarecer lo que ocurrió en Alcobendas tras esa brutal agresión que acabó en fallecimiento.
Lo cierto es que Madrid ha sufrido varias muertes violentas en las últimas semanas, como la de la comerciante en la plaza Tirso de Molina. O la de una mujer apuñalada en Alcalá de Henares u otra mujer que fue quemada en un puente del distrito de Retiro. Además, un hombre fue tiroteado en una reyerta en el madrileño barrio de Pan Bendito.
En el caso que nos atañe, todavía no hay detenidos y los agentes policiales están analizando si hay una o más personas relacionadas con esta agresión que acabó siendo mortal. O bien si hay testigos y cámaras de seguridad que grabaran lo ocurrido.
En los últimos tiempos, los vecinos se han quejado de que esta zona es muy insegura y se han registrado reyertas previamente en varias ocasiones.
Más noticias: