Detenida por herir a un hombre: tenía una orden de alejamiento
La Policía Nacional detuvo a la mujer acusada de un delito de lesiones
El pasado sábado, la Policía Nacional detuvo a una mujer de Córdoba por un delito de lesiones después de apuñalar presuntamente en el tórax a un hombre. Entre ambos, existía una orden de alejamiento.
Según informa la Policía, los hechos ocurrieron sobre las 06:00 horas en una zona del centro de la ciudad. Los agentes de la Policía Nacional, que realizaban sus funciones de seguridad ciudadana, se dirigieron al lugar de los hechos.
Allí, los agentes encontraron a un hombre tirado en el suelo con la mano en el pecho. La Policía le taponó la herida hasta que llegaron los servicios de emergencias, que trasladaron a la víctima en ambulancia hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba.
La víctima y la agresora tenían una orden de alejamiento entre sí
La víctima manifestó que lo agredió una amiga con un cuchillo. Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que entre ambos existía una prohibición de aproximación. Por ello, acudieron al domicilio de la presunta agresora, que no se encontraba en el lugar.
Horas más tarde, los agentes de la Policía Nacional fueron alertados por un viandante de que en la vía pública había una mujer con una fuerte crisis de ansiedad.
Al llegar la Policía pudieron comprobar que se trataba de la presunta autora del delito de lesiones. La mujer, al ver aparecer a los agentes, intentó huir, pero fue interceptada.
La Policía Nacional detuvo a la mujer por un presunto delito de lesiones y quebrantamiento de la condena. La mujer fue puesta a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Córdoba.
Más noticias: