Montaje de un edificio exterior de pisos con un policía y el coche de patrulla

SUCESOS

Un hombre de 35 años fallece tras precipitarse desde un segundo piso

El turista británico ha muerto en el acto en Sant Antoni (Ibiza)

Accidente mortal el que ha tenido lugar en la conocida localidad turística de Sant Antoni, en la isla de Ibiza. Todo ha sucedido este martes 4 de julio, donde ha fallecido un hombre británico de apenas 35 años.

Este hombre perdió la vida después de precipitarse desde un segundo piso en la localidad ibicenca. Así lo ha informado el SAMU 061 en las últimas horas.

Concretamente, en la madrugada de este martes, los servicios de Emergencias han sido avisados a eso de las 3:20 de la mañana. Les han indicado que un hombre se encontraba inconsciente. Este estaba tendido en el suelo en el número 7 de la calle Molí. 

Fallece un hombre tras precipitarse de un segundo piso en Sant Antoni (Ibiza)

Esta zona se encuentra justamente delante del conocido Hotel O Beach Ibiza. Tras ese primer aviso de un viandante que ha visto a un hombre sin poder moverse en el suelo, se han desplazado rápidamente los servicios sanitarios. Estos han sido informados de que el citado hombre se habría caído desde un segundo piso.

Isla de Sant Antoni des del aire en Ibiza
Un hombre ha perdido la vida en la turística localidad de Sant Antoni | Kayak

Hasta aquel lugar ha acudido una ambulancia de soporte vital avanzado. Y a pesar de intentar todo lo posible para que este turista sobreviviese, solo han podido certificar su muerte en plena calle.

Desde el momento de la confirmación del fallecimiento de este británico, la Guardia Civil ha abierto una investigación. La ha acometido para clarificar que ha ocurrido con este hombre porque se ha precipitado desde un edificio.

Segunda muerte por caída de un edificio en dos semanas en Sant Antoni

Es necesario apuntar que esta es la segunda muerte de un extranjero por caer de un edificio registrada en los últimos 15 días en la isla ibicenca.

La primera muerte dejaba helados a los habitantes y turistas de Sant Antoni. Tuvo lugar el 23 de junio cuando un joven de 22 años moría tras caer desde el quinto piso de un hotel en la citada localidad de la isla pitiusa.

Ahora, la Guardia Civil se encuentra con una nueva muerte que tendrá que estudiar a fondo para saber por qué acabó ese hombre cayéndose desde ese lugar en la madrugada pasada.