Muere al caer por el balcón en una despedida de soltero
El fallecido estaba de fiesta en Conil de la Frontera
Trágico suceso en Conil de la Frontera la madrugada de este sábado. La Guardia Civil se encuentra investigando la muerte de un joven de 34 años tras caer desde un balcón.
Fuentes cercanas de la Benemérita confirman que este joven, vecino de Málaga, se encontraba de despedida de soltero con un grupo de amigos que se conocían desde la infancia.
El joven se encontraba mal antes de caer
Todo parece indicar que el fallecido se encontraba en el domicilio porque sus amigos lo acompañaron cuando se empezó a encontrar mal. Tras esto, el grupo volvió a salir de fiesta y dejaron al joven solo en el domicilio, donde estaban pasando estos días.
Cuando volvieron de fiesta, sobre las 5:30, se lo encontraron sobre la acera, cerca del parque de la Chanquilla, e inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia. Allí se desplazaron los bomberos, los servicios médicos y Protección Civil, pero no pudieron hacer nada por él.
El cuerpo del fallecido se trasladó al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para realizarle una autopsia. A la espera de los resultados, la Guardia Civil ha abierto una investigación para saber las causas de este suceso.
Una de las hipótesis en las que trabaja la autoridad es la del suicidio, aunque también piensan que puede tratarse de un accidente al estar realizando alguna actividad en el balcón.
La Policía Local lamenta lo que pasó la pasada madrugada en su localidad. Comunicaron que "ha sido una noche muy dura", pero sabiendo lo duro que será para los familiares, también han querido apelar al sentido común.
"¿Hay que divertirte?, claro que sí. Pero con moderación y con mucha cabeza".
La alcaldesa, Inmaculada Sánchez Zara, también quiso tener unas palabras después de este trágico suceso. Quiso trasladar su más sentido pésame a la familia y a los amigos del fallecido.
Más noticias: