Encuentran muerto a un hombre atrincherado con una escopeta
La mujer había avisado a Emergencias
Trágico final para el hombre que se ha atrincherado con su familia dentro de su domicilio. Este ha sido encontrado muerto tras acceder a la casa la Guardia Civil.
Poco antes de las tres de la tarde de este viernes, un hombre se ha atrincherado en su vivienda de Burriana (Castellón), concretamente en la calle Islas Baleares. Con él se encontraba toda su familia retenida contra su voluntad.
La mujer habría avisado a Emergencias para pedir ayuda
Según fuentes de la Agencia EFE, la mujer había llamado a Emergencias 112 para avisar de que su marido iba armado con una escopeta y que toda la familia se encontraba en el interior de la casa con él.
Según los vecinos, momentos antes de que esto pasase, habrían escuchado gritos y una pelea dentro del domicilio entre miembros de la misma familia. Pero ninguno podría imaginar en como acabaría.
Tras llegar la Guardia Civil, la mujer pudo salir de la casa junto a sus hijos y sus mascotas, dejando solo al hombre con la escopeta.
Momentos después de quedarse solo, según las fuentes, se escucharon dos disparos que alertaron a la autoridad. Así que esta decidió acordonar el domicilio y empezar una negociación con él.
El hombre falleció en el domicilio
Tras acordonar la zona, la Guardia Civil intentó negociar la salida de este hombre tras más de cinco horas encerrado, pero esta no avanzaba.
Sin recibir respuesta de él ni ver una predisposición a colaborar, decidió entrar en el domicilio el Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil (GRS). En ese momento, comprobaron que el hombre se había suicidado con su propia escopeta dentro de la casa.
En estos momentos, la policía está tratando el caso como posible violencia de género por haber retenido a su mujer junto a sus hijos en contra de su voluntad.
Más noticias: