Cuentakilómetros de un coche iluminado
SUCESOS

Muere un conductor después de un altercado con los vehículos

Los dos conductores mantenían un 'pique'

Trágico final para un conductor de 60 años tras un altercado de tráfico en Villena. El hombre falleció a 5 kilómetros del centro urbano, en la carretera que une Villena y Yecla.

Según otros conductores de la carretera CV-81, sobre las 13:30 habrían visto al fallecido y a otro conductor circulando de forma temeraria des de hacía kilómetros. Al parecer, los dos mantenían un 'pique' con sus vehículos.

El fallecido se golpeó la cabeza antes de morir

Los dos conductores habrían detenido sus coches en la pedanía de Las Virtudes. Tras esto, uno de ellos se bajó del coche violentamente y fue hacia donde estaba el otro conductor.

Este último, al ver la reacción violenta, arrancó el coche rápidamente. El fallecido, de forma voluntaria o accidental, se quedó enganchado en la ventanilla del vehículo.

A los pocos metros de arrancar, este se cayó y se golpeó la cabeza contra el asfalto. Este golpe le provocó la muerte en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

El otro conductor se fugó

Tras el suceso, la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar para hacer un atestado por atropello. Pero mientras esto sucedía, se ponía en marcha un dispositivo de búsqueda para encontrar al otro conductor, que se había fugado.

Un agente de la Guardia Civil de espaldas

Este conductor, de 46 años, se presentó horas más tardes de forma voluntaria al cuartel de la Guardia Civil de Villena.

Otro suceso similar en Petrer

Hace un año, otro suceso similar ocurrió en la A-31, en Petrer. De este caso se encargó la Guardia Civil de Tráfico de Alicante.

Un conductor de un camión fue detenido tras llevar durante 3 kilómetros a una persona colgando de su retrovisor.

Esto sucedió después de una pelea en una zona de descanso. La persona que estaba colgada del retrovisor acabó falleciendo por un golpe y el camionero también se dio a la fuga.

➡️ Sucesos

Más noticias: