Plano corto de un quiosco de la Once ubicado en A Coruña

SUCESOS

Carlos, el cuponero de 39 años muerto mientras trabajaba: había repartido suerte

El fallecido había vendido diez cupones premiados con 265.000 euros

Los vecinos del barrio de El Natahoyo, en Gijón, están notablemente afectados después de saber cómo uno de los habituales personajes de su día a día ha fallecido. Un hombre que, en muchas ocasiones, repartía suerte a los fieles clientes que se pasaban por su puesto de lotería.

Nos estamos refiriendo al fallecimiento de Carlos Pérez, cuponero de 39 años que tenía desde hace poco tiempo un puesto en el barrio gijonés. 

Muere Carlos Pérez, el hombre que vendió 10 cupones premiados con 265.000 euros

Carlos Pérez trabajaba como una mañana más en su puesto cuando le sobrevino un repentino infarto que acabaría con él de forma casi fulminante. Y todo a pesar de que los servicios de Emergencia que acudieron al lugar intentaron por todos los medios salvar la vida de este hombre en el barrio de El Natahoyo.

Un hombre compra un cupón en el quiosco de la ONCE situado en la calle Alcalá n.º 233
La tragedia se cebó de forma repentina con Carlos, muerto a causa de un infarto | Europa Press

Este hombre, Carlos Pérez, trabajaba en el puesto de la calle Rosalía de Castro con la avenida de Galicia, pero una grave dolencia le sorprendió de buenas a primeras.

Fue algo inesperado que provocó el shock entre los vecinos de la zona. A pesar de que los sanitarios le lograron reanimar 'in situ' y fue trasladado con vida hasta un hospital cercano, acabó falleciendo el pasado sábado 10 de junio.

El cuponero llevaba poco tiempo trabajando en su puesto de lotería de Gijón

Carlos, un hombre al que le encantaba repartir suerte, hace apenas un mes estaba de enhorabuena. Y todo después de que celebrase la venta de 10 cupones premiados con un premio más que notable de 265.000 euros.

El caso es que Carlos no llevaba demasiado tiempo trabajando en este puesto de lotería como cuponero, ya que había empezado el pasado mes de abril.

Esta desgracia tiñó de luto este tranquilo barrio gijonés. Un cuponero al que se le dio el último adiós el pasado lunes en la Iglesia de San Pedro de Gijón, en el barrio de Cimadevilla.