Los Mossos hallan el cadáver de un hombre de 37 años: no ha sido un accidente
Los Mossos habrían recibido un aviso
Un hombre ha aparecido muerto este jueves, 20 de julio, en un piso de Vilafranca del Penedès, en Barcelona. Según informan los Mossos d'Esquadra, recibieron el aviso ayer, jueves 20 de julio, por la tarde, sobre las 17 horas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales, así como la comitiva judicial, que confirmó la muerte y trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la autopsia.
Podría haber muerto violentamente
Según ha avanzado ElCaso.com, el cadáver encontrado pertenecería a un hombre de nacionalidad española de 37 años de edad. Aunque en un principio no presentaba signos de violencia, tal y como han indicado los Mossos, la autopsia ha revelado que podría haber muerto violentamente. Es por eso que, la policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Varios hallazgos en poco tiempo
Cabe reseñar que la semana pasada apareció el cadáver de un bebé en la playa de Roda de Berà, en el Tarragonès. Según se ha podido conocer a partir de los resultados de la autopsia, el cadáver encontrado el pasado martes, 11 de julio, pertenecería a una niña de ocho meses, la cual viajaba en patera con su familia.
Además, la Guardia Civil confirmó que sería la hija de una mujer que también fue encontrada sin vida el pasado mes de abril en las Islas Baleares. La madre y la hija viajarían en una patera junto a 13 personas más, entre las cuales se encontraría el padre de la familia, el cual todavía no ha sido encontrado.
Aunque todavía quedan cadáveres por recuperar, la policía ha indicado que ninguno de los tres pudo sobrevivir.
Además de este caso, el pasado 29 de junio, también en una playa del Tarragonès, apareció un cadáver en avanzado estado de descomposición. Concretamente, apareció en la playa del Miracle de Tarragona sin brazos ni piernas y, en el momento del hallazgo, se desconocía si se trataba de un hombre o de una mujer.
Días después, los investigadores aseguraron que todo apuntaba al cuerpo de una mujer y que la víctima podría haber muerto hace tiempo.
Más noticias: