Aparece el cadáver de un bebé una playa de Tarragona
El cadáver pertenecería al de un niño de entre 2 y 3 años
Un bebé ha aparecido muerto este martes en la playa de Roda de Berà, en el Tarragonès. Según avanza El Caso, la Policía Local ha recibido el aviso a primera hora de la mañana sobre el hallazgo de un cadáver, que posteriormente ha resultado ser el de un bebé. Según El Diari de Tarragona, al cadáver le faltaría la cabeza y estaría en avanzado estado de descomposición.
La incertidumbre es máxima, pues nadie sabe qué ha ocurrido y de dónde ha aparecido el cuerpo. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil se han desplazado hasta el punto del suceso para tratar de saber qué ha podido ocurrir.
El cadáver tendría entre 2 y 3 años, según se apunta desde el Ayuntamiento de Roda de Berà. En el momento del hallazgo no había demasiada gente por la zona, por lo que no se ha requerido ningún tipo de desalojo del espacio.
El cuerpo ha aparecido en un estado tan avanzado de descomposición que, en un primer momento, la Policía Local ha creído que se trataba de una falsa alarma. Incluso, según El Caso, los efectivos policiales habrían confundido en primera instancia el cuerpo del menor con el de un juguete. Minutos después, pero, con la llegada de la Policía Judicial y la Guardia Civil se ha corroborado que se trataba del cuerpo de un bebé.
Segundo hallazgo de un cadáver en las playas tarraconenses
Cabe reseñar que hace dos semanas un cadáver en avanzado estado de descomposición apareció en la playa del Miracle de Tarragona. El cuerpo apareció sin brazos ni piernas y, en el momento del hallazgo, se desconocía si se trataba de un hombre o de una mujer.
Días después, los investigadores aseguraron que todo apuntaba a que se trataba del cuerpo de una mujer y que la víctima podría haber muerto hace tiempo.
Más noticias: