Juan, el hombre que murió atropellado pocas horas antes de nacer su nieta
Falleció en el acto tras ser embestido por un vehículo a gran velocidad
Terrible suceso el que ha tenido lugar en Remedios de Escalada (provincia de Buenos Aires) después de que Juan Colina, de 53 años, sufriera un atropello en plena localidad.
Juan fue arrollado de forma brutal por otro vehículo en medio de la noche. Por desgracia, cinco horas más tarde nacería su nieta, a la que no pudo ver por muy poco tiempo.
Una tragedia de elevadas dimensiones de una humilde familia venezolana que viajó a Argentina queriendo progresar en la vida. El caso es que Juan Colina trabajaba actualmente de repartidor, aunque esperaba que próximamente le convalidasen su título de ingeniero.
Juan, el repartidor que halló la muerte tras ser atropellado brutalmente
En relación al accidente propiamente dicho, el conductor del coche que atropelló a Juan circulaba con exceso de velocidad por Remedios de Escalada.
Hay que reseñar un detalle previo a los hechos. Y es que, segundos antes de impactar contra la motocicleta que conducía Juan, el autor del atropello estuvo cerca de atropellar a un peatón.
Bien es cierto que las cámaras de seguridad de la zona no pudieron grabar ese primer instante, pero sí que recogieron el impacto brutal que sufrió Juan Colina.
Juan Colina no pudo ver nacer a su nieta horas después de fallecer
Al conductor que atropelló a este hombre no le dio tiempo ni a frenar y chocó a una velocidad exagerada contra el repartidor. Así, este salió despedido unos cuantos metros.
Así las cosas, a consecuencia del impacto, Juan se golpeó contra el asfalto, justo después de darse con la maleta que llevaba cargada.
El coche que colisionó contra Juan también salió disparado y dio vueltas sobre sí mismo, chocando posteriormente contra unos vehículos aparcados.
El conductor huyó del lugar cómo pudo, aunque no por demasiado tiempo. Mientras, algunos vecinos de la zona salieron de sus casas para atender al herido y llamaron a una ambulancia.
La familia del fallecido clama justicia
No se pudo hacer nada por la vida de Juan, y, como decíamos, tampoco pudo ver nacer a su nieta, que llegaba al mundo horas más tarde de este accidente mortal.
Así las cosas, la Policía detuvo a los pocos minutos al conductor del Peugeot 206, que después de saber que había atropellado mortalmente a Juan, fue acusado de homicidio culposo.
También hay que exponer que en la familia del fallecido están muy contrariados porque hubieran deseado que se hubiese realizado un test de alcoholemia al arrestado. Un hombre que va a pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Los familiares están desolados y piden justicia tras la muerte de Juan Colina, denunciaba un sobrino de la víctima ante las cámaras de un medio local.
Más noticias: