Montaje de un edificio exterior de pisos con un policía y el coche de patrulla
SUCESOS

Intenta tirar a su madre de 76 años por la ventana en Valladolid

La víctima confesó a la Policía que no era la primera vez que ocurría

Un hombre de 49 años ha sido detenido la madrugada del lunes al martes en Valladolid, después de que supuestamente intentase tirar a su madre por la ventana.

Este hombre habría hecho lo posible por lanzar a su progenitora, una mujer de avanzada edad de 76 años, por la ventana de su vivienda.

Diversas fuentes policiales han apuntado a la agencia de noticias Europa Press que los agentes estaban patrullando como cada noche. En un momento dado, vieron a esta mujer a las 3:00 de la mañana andando por la calle.

La víctima, alarmada por lo sucedido en su domicilio, relató con todo detalle los hechos a la Policía. Esta habría contado que su hijo quiso tirarla al vacío y denunciaba que "le hacía la vida imposible y que no es la primera vez que esto sucedía en su vivienda".

Detenido en Valladolid acusado de intentar tirar a su propia madre por la ventana

Así las cosas, los agentes fueron inmediatamente a la casa de esta mujer y allí le abrió la puerta la hija de la susodicha. Esta no negó en ningún momento que entre su madre y su hermano las peleas eran algo habitual.

Dos agentes de la Policía Nacional de espaldas

Una vez allí, la Policía se dirigió a la habitación del presunto agresor sin perder un solo segundo. Con todo, vieron como este se encontraba "durmiendo junto a su pareja, entre suciedad y con un evidente olor a alcohol".

Y ante tal situación, el detenido afirmó que él no había hecho absolutamente nada y a pesar de ello fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica. Lo peor es que después de quedar detenido, este señaló a la ventana y le apuntó a su pareja lo siguiente. Ni corto ni perezoso, el hombre afirmó que "cuando vuelva mi madre, la tiras".

Un suceso dantesco en toda regla y que ponía en peligro la vida de esta mujer de avanzada edad. A su vez, los agentes dieron cuenta de que el hombre tenía ya una orden de alejamiento, si bien en la actualidad no está vigente.

En claro estado de nerviosismo, la madre del presunto agresor fue trasladada a un centro de salud tras los hechos acaecidos hace unas horas en Valladolid.

➡️ Sucesos

Más noticias: