Montaje con una imagen de la Punta de sa Padrera de Ibiza y un agente de la Guardia Civil de espaldas
SUCESOS

Encuentran el cadáver de un hombre en la playa: había atacado a una pareja

El hombre apuñaló a una pareja horas antes en una villa de Ibiza

El cadáver de un hombre de 30 años ha sido hallado sin vida en una playa ibicenca. En este caso, el cadáver ha sido encontrado por la Guardia Civil en la Punta de Sa Pedrera este lunes 28 de agosto.

Tras las primeras investigaciones, la Benemérita ha identificado al hombre fallecido, de nacionalidad española. Este hallazgo es, sin duda, realmente truculento, porque se le ha relacionado con un doble apuñalamiento que tuvo lugar en la mañana del lunes en una villa de Sant Josep.

Por el momento, no se ha destapado la causa de la muerte de este individuo, pero la investigación policial apunta a que podría tratarse de un suicidio.

Los servicios de Emergencias recibieron una llamada de alerta a primera hora del lunes después de que en la zona de Cala Bassa una pareja acababa de ser apuñalada cuando dormían.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre joven en Ibiza tras apuñalar a una pareja

El hombre sufrió heridas en el tórax y la mujer una herida en la zona lumbar. Ambos, de 32 y 26 años respectivamente, han podido salvar la vida, siendo trasladados al Hospital Can Misses para poder tratarse de las heridas de arma blanca.

Imagen de un barco de la Guardia Civil

Sin duda, el hombre es el que se encuentra en peor situación, ya que se le ha ingresado en la UCI, aunque su evolución es favorable. Mientras, la pareja de este ha sido dada de alta en las últimas horas.

Las primeras declaraciones de ambos no han dejado claro que el atacante estuviera alojado en la villa. Y es que no se ha confirmado que estuviesen residiendo en el mismo lugar o bien estaba de paso.

Con todo, las víctimas describieron la fisonomía del atacante y a partir de ahí la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda para capturarlo.

El caso es que durante todo el lunes han intentado dar con su paradero sin ningún tipo de éxito. Finalmente, por la tarde se encontraba un cadáver en una playa en Punta de Sa Pedrera que todo hace indicar que se trata de este hombre fallecido.

De momento, la investigación sigue su curso para poder aclarar más en detalle qué sucedió en la mañana del lunes en la citada villa. Y todo después de que este hombre atacase a dos personas que, por suerte, están fuera de peligro.

➡️ Sucesos

Más noticias: