Ataca un discapacitado, le pega una paliza y le roba hasta la dentadura postiza
El agresor, finalmente, fue detenido
Nuevo episodio de violencia protagonizado por jóvenes. En este caso, un joven de 22 años ha sido el protagonista de las últimas horas en Les Franqueses del Vallès, en Barcelona.
El incidente protagonizado por el joven marroquí tuvo lugar el pasado 10 de agosto. En la estación de tren de Corró d'Avall, el joven apaleó y robo a un hombre de unos 60 años y con discapacidad intelectual.
Según ha avanzado El Caso, el joven agredió brutalmente al hombre. Le golpeo repetidamente la cara y lo dejó malherido en la estación de tren, tras hacerse con sus pertenencias, a quien dejó sin nada, pues le robó hasta la dentadura postiza.
Los servicios de emergencia fueron avisados sobre las nueve y media de la noche, donde les avisaron que había persona herida en la estación. En llegar al lugar de los hechos, junto a la policía, se encontraron al hombre tirado en el suelo, con heridas muy graves en la cara, y con posibles fracturas.
A pesar de estar en muy mal estado, la víctima pudo dar a entender a los agentes que un chico lo acababa de apalear, robándole la cartera, el móvil y la dentadura postiza. Rápidamente, la policía activó un dispositivo para encontrar al joven.
Un joven muy violento
Según indica el medio citado anteriormente, el joven se marchó corriendo por las vías del tren, en dirección Canovelles. Pocos minutos después, la policía catalana lo localizó en la calle del Pont del municipio, donde quería esconderse.
La actitud con los Mossos fue muy violenta. Al intentar detenerle, insultó a la víctima y se resistió a la detención, durante la cual dañó el vehículo de las autoridades dándole patadas.
Finalmente, fue trasladado a comisaría. Allí, le requisaron los objetos que había robado para devolvérselas a la víctima. No fue hasta el pasado 12 de agosto que pasó a disposición judicial en Granollers.
Más noticias: