Miembros de una ambulancia del DYA Navarra procede al traslado de un paciente en Pamplona (Navarra)
SUCESOS

Fallece un hombre tras sufrir un trágico accidente doméstico

El fallecido habría sufrido una indisposición mientras cocinaba

Tragedia en la ciudad gallega de Pontevedra, después de que un hombre de unos 70 años de edad perdiese la vida este jueves 10 de agosto. Este varón falleció en el interior de su domicilio ubicado en la avenida María Victoria Moreno de la población gallega.

El caso es que el hombre sufrió este accidente doméstico, que derivó en un incendio en su cocina, a pocos minutos de las tres de la tarde. Un hecho que dejó sin articular palabra a los vecinos de esta tranquila avenida del centro de la ciudad gallega.

Con todo, los servicios de Emergencias recibieron una llamada de alerta y acudieron rápidamente al inmueble. Lo hicieron utilizando varios equipos, tanto efectivos de Bomberos de Pontevedra como varios sanitarios, Policía Local y Nacional.

En este caso, la alerta del incendio llegó desde un dispositivo con el que contaba esta persona de avanzada edad. Un hombre que, por desgracia, acabó yaciendo en esa vivienda pontevedresa.

Un hombre fallece de forma repentina mientras hacía la comida en su casa de Pontevedra

Una vez que llegaron al piso, los agentes de Policía hallaron en la cocina el cuerpo sin vida del sobrino de una mujer de avanzada edad.

Camión de bomberos de Sevilla delante de un edificio

A partir de ese momento, la Policía está llevando a cabo una investigación minuciosa sobre este suceso y las causas que lo produjeron. Si bien parece que hay una teoría que gana un gran peso desde la Policía de Galicia.

En una primera instancia, la hipótesis que manejan con más fuerza es que el hombre, que estaría preparándose algo en la cocina, sufrió una disposición.

Consecuencia de ello, este falleció en el acto. Con todo, la comida habría quedado haciéndose en el fuego y este hecho provocó el humo que hizo saltar el citado dispositivo.

Así las cosas, la mujer de avanzada edad fue atendida por los sanitarios, pero no requirió de ser trasladada a ningún centro médico pontevedrés.

A través de la red social Twitter, desde el 112 Galicia se informaba hace unas horas de un incendio en la cocina de una vivienda en Pontevedra. Un suceso en el que un hombre había fallecido y una mujer fue atendida en el mismo lugar por los profesionales sanitarios, sin precisar de traslado hospitalario.

➡️ Sucesos

Más noticias: