Entrada de los juzgados de Cambados (Pontevedra)
SUCESOS

Sagrario, la abogada que ha muerto tras sufrir un trágico accidente doméstico

La mujer llevaba varios días ingresada por una embolia causada tras el golpe

La abogada Sagrario González Padín ha fallecido a los 53 años de edad tras sufrir una embolia a causa de un accidente doméstico en el que se fracturó un pie. Tras este incidente fue derivada a un centro hospitalario de urgencias, donde le indujeron al coma. Finalmente, la mujer falleció ayer lunes tras no poder seguir luchando por su vida. 

La fallecida era una conocida letrada de un prestigioso despacho de abogados de Cambados (Pontevedra). La abogada ejerció su profesión desde que se colegió en Pontevedra en el año 1998. En su último periodo, había ganado una plaza de personal fijo en la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, en la que trabajaba tras haber dejado su labor privada por la incompatibilidad con este nuevo puesto.

Sus compañeros de profesión se encuentran consternados tras el fatal desenlace del accidente. Sus restos mortales fueron trasladados a Cambados, donde está siendo velada en la sala número 3 del tanatorio local. Su último adiós tendrá lugar hoy martes, a las 18:45 de la tarde en la iglesia parroquial de Santa Cruz de Castrelo. 

La abogada se había roto un pie 

Hace apenas unos días, Sagrario González Padín sufrió un accidente doméstico en que se acabó fracturando un pie en el interior de su casa. A consecuencia del fuerte golpe, a la abogada le sobrevino una embolia que le ha acabado causando la muerte. Esta afección se produce por el bloqueo de una arteria a causa de un coágulo de sangre u otros elementos tales como glóbulos de grasa, un tejido infectado o células cancerosas.

El fallecimiento de la letrada ha generado gran asombro entre sus propios compañeros de despacho, quienes eran conocedores de que había tenido que recibir asistencia médica después del imprevisible golpe. Sin embargo, ninguno de sus allegados daban crédito de que la rotura de un pie haya desembocado en esta repentina muerte. La abogada estaba casada y era madre de dos hijos varones de corta edad. 

➡️ Sucesos

Más noticias: