Empeoran las cosas para Antonio Barrul, el joven que defendió a una mujer en el cine
El boxeador ha sido denunciado por el presunto agresor de una mujer y una niña en una sala de cine de León
Empeoran las noticias por momentos para Antonio Barrul. En las últimas horas se ha podido saber que la promesa del boxeo español que se enzarzó en una pelea contra el agresor de una mujer y de una niña en una sala de cine de León, donde se proyectaba una película infantil, ha sido finalmente denunciado.
De hecho, era precisamente el presunto maltratador quien ha interpuesto finalmente la denuncia contra Antonio Barrul por los hechos ocurridos el pasado 1 de mayo que se viralizaron en las redes, como informaba el As el pasado miércoles.
Antonio Barrul, denunciado por el presunto agresor de la mujer
Antonio Barrul se encuentra inmerso en una pesadilla que parece que no tiene fin. El presunto agresor de una mujer y una niña finalmente ha denunciado a Antonio Barrul tras la pelea entre ambos en una sala de cine de León, donde se proyectaba la película infantil Garfield, y durante la cual el boxeador le propinó varios puñetazos al denunciante.
Así lo ha confirmado el abogado de Antonio Barrul, Raúl Castañeda, que ya se ha pronunciado al respecto. "Vamos a negociarlo, sabemos qué es lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal", ha asegurado. "Vamos a intentar llegar a un acuerdo, porque el perdón ya lo ha hecho público".
Por el momento, pero, se desconoce qué es lo que el presunto agresor le reclama a Antonio Barrul, ya que no han trascendido detalles sobre la denuncia. Se sabe, pero, que se ha tenido que interponer durante esta semana, ya que el pasado lunes el boxeador negó que le constara que hubiera alguna denuncia interpuesta en su contra.
La Federación de Boxeo muestra su apoyo a Antonio Barrul
Sin embargo, Antonio Barrul no está solo. Y es que desde la Federación Autonómica de Boxeo han mostrado todo su apoyo al boxeador. De hecho, hace algunos días la presidenta de la Federación de Castilla y León de Boxeo, Arantxa Lorenzo, se pronunciaba a favor del púgil.
"Como responsable federativa y mujer, mi sentimiento es el de agradecimiento y apoyo". Además, aseguraban desde la Federación de que nunca se había "contemplado actuar con respecto a una sanción contra Barrul", asegurando que este "actuó en una situación complicada en auxilio contra una persona".
"Ojalá todas las mujeres en una situación de maltrato se encuentren a un boxeador como Antonio para defenderla", zanjaba la presidenta.
Antonio Barrul hacía, también, varios comunicados a través de sus redes donde se disculpaba públicamente tras las imágenes que se volvían virales la semana pasada.
"Intenté decirle a los trabajadores del cine que llamaran a seguridad. No venía nadie", se justificaba. "Le intenté hacer el menor daño posible. Yo no soy así, yo soy un deportista".
Más noticias: