Primer plano de Daniel Sancho serio mientras estaba detenido
SUCESOS

La prueba estrella de la policía que hace temblar a Daniel Sancho: 'No lo recuerdo'

Daniel Sancho, entre la espada y la pared tras declarar 'no recordar' cómo desmembró el cuerpo de Edwin Arrieta


Tercera sesión de un juicio en el que Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, podría ver complicarse su situación. Una jornada para Sancho que no está siendo fácil, ya que tiene que escuchar la declaración de dos agentes que llevaron a cabo la investigación.

Hablamos de aquellos que consiguieron que confesase haber matado a Edwin Arrieta, aunque en los últimos días, Sancho le ha dado la vuelta y negaba haberlo matado, aunque sí descuartizado. Estos policías que declararán hoy recuperaron una parte de los restos de la víctima en varias ubicaciones de la isla de Koh Phangan. 

Daniel Sancho vive un tercer día de juicio complicado: el dibujo que puede hundirle

Por ejemplo, el 3 de agosto hallaron una bolsa con la cintura de cirujano colombiano Edwim Arrieta y 24 horas después, el muslo y la pantorrilla izquierda. Días más tarde hacían lo propio con los brazos y la cabeza. Lo único que no han podido encontrar todavía ha sido el torso del cirujano.

El motivo por el que Daniel Sancho está temblando no es otro que un dibujo que hizo de forma voluntaria e incluso acabó firmando ante los agentes tailandeses. 

Daniel Sancho y un dibujo suyo de Edwin Arrieta

Un dibujo en el que ilustra la imagen del cuerpo de Edwin Arrieta con el objetivo de “indicar la ubicación de las 17 partes del cuerpo que desmembré”, decía textualmente Sancho.

A la policía no le encaja ese dibujo tras lo declarado por Daniel Sancho: 'No lo recuerdo'

Sobre cómo descuartizó y en cuántas partes el cadáver de Edwin Arrieta, Sancho afirmaba en el segundo día de juicio que "no recuerdo si lo desmembré entre 17 y 20 partes. En unas ocho o nueve bolsas, pero no recuerdo qué órganos contenía cada bolsa". Unas dudas que ponen entre la espada y la pared al chef frente a algunos agentes.

Confesó Sancho que aquel día estaba "lleno de emociones, no podía controlarme". Hay que recordar que Sancho, tras descuartizar el cadáver del cirujano, se fue a comprar un kayak. Y entrada la madrugada, "remó unas cuatro o cinco veces para tirar las partes del cuerpo al mar". 

Además, en esta segunda jornada del juicio contra Daniel Sancho, este tuvo que escuchar en la sala judicial a la dueña de la tienda del kayak. Recordemos que a esta mujer le pagó 1.000 dólares por aquella embarcación.

➡️ Famosos ➡️ Sucesos

Más noticias: