Montaje de fotos de un coche de policía nacional, una mujer embarazada y un bebé recién nacido
SUCESOS

Una mujer que acababa de ser madre, grave tras ser agredida en un hospital

La víctima ha ingresado a la UCI debido a la seriedad de sus lesiones, y la policía ha acabado deteniendo a su pareja

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional esta pasada madrugada en un centro hospitalario de Elche, en Alicante. Según avanza La SER, el detenido habría agredido a su pareja, que se encontraba allí después de dar a luz a un bebé. Los hechos han tenido lugar en el Hospital Universitario del Vinalopó, y la víctima ha sufrido heridas de arma blanca.

Agrede a su mujer justo después de tener a un bebé

Tanto el agresor como la víctima se encontraban en el mencionado hospital después de que la mujer acabara de tener un bebé. Según las primeras informaciones, se encontraban en una habitación de cortesía del centro. Se trata de una zona especialmente habilitada para esperar, hasta que el recién nacido reciba el alta para poder marcharse a casa.

De pronto, el personal de la planta empezó a escuchar gritos y golpes, y acudió rápidamente a la habitación para ver qué ocurría. El llegar, presenciaron una violenta pelea entre la mujer y el hombre. Rápidamente avisaron al personal de seguridad del hospital, además de la policía, tal y como marca el protocolo para casos similares.

Los agentes de policía detuvieron rápidamente al agresor, que presentaba varios golpes en la zona de la cabeza. En cuanto a la mujer, resultó herida de gravedad por arma blanca, siendo ingresada rápidamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital. Por ahora, se desconocen las causas de esta agresión, y desde el Hospital Universitario del Vinalopó han denegado hacer declaraciones al respecto.

Mata a toda su familia y se suicida en Barcelona

La agresión ha tenido lugar tan solo unas horas después de otro suceso trágico, en este caso en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat. Un hombre acabó con la vida de su mujer y de sus dos hijos gemelos, de 8 años, y posteriormente se suicidó. Según las primeras informaciones, el presunto asesino habría asfixiado a sus víctimas, en el domicilio familiar.

Posteriormente, la policía localizó su cuerpo sin vida en las vías de tren, muy cerca de la estación del Prat. En su coche se encontró posteriormente una carta de despedida, en la que confesaba el terrible crimen y pedía perdón.

➡️ Sucesos

Más noticias: