Un hombre se suicida tras matar a sus dos hijos y a su mujer en Barcelona
Tras el crimen se encontró el cuerpo de un hombre en la estación de El Prat de Llobregat que resultó ser el padre
Nuevo posible caso de violencia vicaria en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer y sus dos hijos pequeños en El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Según las primeras informaciones, tras localizar los cadáveres, el cuerpo del padre fue encontrado en la estación de El Prat de Llobregat.
Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando se localizaron los cuerpos sin vida de la mujer y de los niños en su casa. Horas antes se había tenido conocimiento de que un hombre, que resultó ser el padre de los menores, se había suicidado en la estación nombrada.
Un hombre se suicida tras matar a sus dos hijos y a su mujer
La periodista especializada en sucesos, Anna Punsí, ha asegurado a través de sus redes sociales que el autor del crimen podría haber sido el padre. Hasta el momento la policía catalana no ha confirmado nada, pero, de ser cierto, se trataría de un nuevo caso de violencia vicaria.
"Un hombre asesina a su mujer y a sus dos hijos menores de edad en El Prat de Llobregat, los cuerpos fueron localizados en su casa. El padre se suicidó después lanzándose a las vías del tren en la estación de El Prat. Los Mossos d'Esquadra investigan el triple crimen", ha compartido a través de su cuenta de X, antes Twitter.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con la intención de esclarecer los hechos. "Investigamos la muerte violenta de una mujer y sus dos hijos menores de edad en El Prat de Llobregat", han informado en un comunicado.
Tal como han anunciado los Mossos d'Esquadra, la hipótesis principal apuntaría que habría sido el padre el autor material del asesinato. Se ha decretado el secreto de sumario y los agentes del cuerpo policial catalán trabajan en la investigación.
Unos hechos similares en Gerona
Hace tan solo unos días, un hombre mató a su hijo de 5 años y, posteriormente, apuñaló a su madre. Los hechos se produjeron la madrugada del miércoles 3 de abril en Bellcaire d'Empordà (Gerona). Tras cometer el crimen, el hombre huyó inmediatamente del lugar.
Más tarde, el padre del pequeño fue detenido por los Mossos d'Esquadra mientras andaba tranquilamente por la carretera en Albons. Las primeras y únicas palabras del arrestado fueron "se me ha ido la cabeza". Así lo informó El Caso.
Más noticias: