La carta del asesino de Vanesa, la mujer muerta junto a sus gemelos de 8 años
El padre habría dejado una nota de suicidio en el domicilio pidiendo perdón antes de lanzarse a las vías del tren
Consternación en Cataluña. Un hombre ponía fin a la vida de su mujer y sus dos hijos gemelos de 8 años en El Prat de Llobregat (Barcelona). Los hechos ocurrían la noche del pasado lunes, 8 de abril, después de que el padre, de 43 años, asfixiara a su familia en el domicilio donde vivían todos, en la calle Agramunt, número 12.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del triple crimen, tras encontrar también el cuerpo sin vida del hombre en las vías del tren, a su paso por el municipio barcelonés.
El padre dejó una nota antes de quitarse la vida
El hombre, como ha avanzado ElCaso, habría dejado una nota de suicidio donde pedía perdón tras haber cometido el triple crimen. El acusado, después de los crímenes, se quitaba la vida lanzándose a las vías del tren en El Prat de Llobregat.
La carta se encontraba en su vehículo y que conducía a los agentes a la casa familiar, donde se encontraron los cuerpos sin vida de Vanesa y de sus dos hijos de 8 años.
Vanesa y sus hijos gemelos, las víctimas del triple crimen
Era la noche del pasado lunes cuando el hombre decidía acabar con la vida de su mujer, Vanesa, y de sus dos hijos gemelos, un niño y una niña de tan solo 8 años, en el domicilio familiar.
Según las primeras informaciones de los Mossos, las víctimas habrían perdido la vida como consecuencia de la asfixia, a falta de los resultados de la autopsia que indiquen cómo murieron realmente.
La pareja había comprado hacía dos años la vivienda donde se producían los hechos. Aunque los vecinos han declarado que ambos no se relacionaban demasiado con los demás y que la casa había sido puesta en venta hacía relativamente poco tiempo. Sin embargo, y previamente a los crímenes, no constarían denuncias previas por violencia entre la pareja, como ha asegurado el TSJC.
Los dos menores, una niña y un niño de 8 años, acudían al colegio Mare de Déu del Carme del Prat, según ha desvelado ElCaso, que se encontraba muy cerca del domicilio familiar.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo del caso, tras decretar el secreto de sumario. El juzgado de instrucción 4 de El Prat ya ha llevado a cabo el levantamiento de los cuatro cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cataluña (IMLC).
Este suceso se da tan solo pocos días después de que otro hombre pusiera fin a la vida de su hijo de 5 años e intentara matar a su expareja en Bellcaire d'Empordà (Gerona).
Más noticias: