Encuentran el cuerpo sin vida de una joven con signos de violencia en un aparcamiento
El macabro hallazgo ha tenido lugar a primera hora de la mañana, y se calcula que la víctima podría tener unos 30 años
El cuerpo sin vida de una mujer con claros signos de violencia ha sido encontrado este miércoles en un aparcamiento de la localidad de Abanilla, en la Región de Murcia. Según ha explicado la Delegación del Gobierno en Murcia, el macabro hallazgo ha tenido lugar en una zona próxima a la carretera RM-422.
El cadáver ha aparecido en un aparcamiento a primera hora
Alrededor de las 07:47 horas de la mañana, el Teléfono Único de Emergencias 112 ha recibido el primer aviso a través de una llamada. En este primer aviso se informaba de la aparición de una mujer inconsciente, posiblemente fallecida. El lugar de los hechos es un paraje conocido, según ABC, como el Salado Alto, dentro del término municipal de Albanilla.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado rápidamente efectivos de la Guardia Civil, sanitarios y otros equipos de emergencias. Por desgracia, el equipo sanitario desplazado hasta el aparcamiento tan solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer.
Según los primeros indicios, podría tener alrededor de 30 años, aunque por ahora no ha trascendido su identidad. Ahora, queda en manos de la Guardia Civil esclarecer las causas de su muerte.
Un hombre se suicida tras matar a su mujer y a sus dos hijos en Barcelona
El hallazgo del cadáver ha tenido lugar en un día especialmente trágico en España. Un hombre habría acabado con la vida de su mujer y de sus dos hijos de 8 años en El Prat de Llobregat, en Barcelona, el lunes. Posteriormente, se habría arrojado a las vías del tren para quitarse la vida, siendo encontrado su cuerpo en una zona próxima a la estación de tren del Prat.
Según los Mossos d'Esquadra, el hombre, de 43 años, dejó las llaves de un coche, en cuyo interior se encontró una nota de despedida. En la misma, pedía perdón por la muerte violenta de su familia. Por ahora, no consta antecedentes judiciales, si bien el juez que ha asumido el caso ha decretado el secreto de sumario.
Más noticias: