Montaje de Daniel Sancho serio sin camiseta y Edwin Arrieta sonriendo con un polo blanco

SUCESOS

Un ex de Edwin Arrieta confirma lo que Daniel Sancho lleva diciendo desde el principio

Una expareja del cirujano colombiano narra el infierno vivido junto a él, acusándole de amenazas y extorsiones

Continúa el juicio contra Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta en agosto de 2023. Un juicio mediático que cuenta con 55 testigos, 28 propuestos por la fiscalía y 27 por la defensa del español.

Uno de estos testigos se trata de una expareja del cirujano que ha charlado con el programa Y ahora Sonsoles para denunciar las amenazas que recibió de Arrieta. Todo habría sucedido cuando eran pareja hace un tiempo.

Una situación que hace recordar y da la razón a lo que desde el principio de la investigación sobre este supuesto asesinato contó Daniel Sancho sobre Edwin. El hijo de Rodolfo Sancho también habría sufrido estas situaciones tan dramáticas. Según Sancho, Arrieta amenazaba le a él y a su familia si no seguía con la relación, tras un año juntos.

Habla una expareja de Edwin Arrieta: confirma lo que denunció Daniel Sancho hace meses

Cuenta el joven, citado a declarar como testigo protegido, que tuvo que soportar "amenazas de muerte" cuando terminó su historia sentimental con el colombiano. “Me iba a mandar a matar, en un día llegué a tener 200 llamadas telefónicas, quería manejar y controlar todo. Un día tuve que cambiar de teléfono”, sentenciaba.

Estas amenazas comenzaron después de que el joven quisiese regresar a Venezuela, donde vivía su familia. “Me dijo que, si yo regresaba para Venezuela, tenía la dirección de mis familiares, me iba a mandar a matar y las cenizas se las iba a enviar a mis familiares. Mi temor fue que tenía mi dirección”, lamentaba el exnovio.

El testigo protegido y expareja de Edwin: "Todo lo quería manipular por medio de la policía"

Este testigo protegido tenía claro que Edwin Arrieta contaba con contactos de poder para tener la posibilidad de manipularle. Por ejemplo, la expareja de Edwin contaba en el programa de Antena 3 que en Colombia unos policías le detuvieron cuando estaba dispuesto a irse a Venezuela. 

Daniel Sancho hablando en su canal de YouTube con un gorro
El juicio contra Daniel Sancho ya ha dado inicio | YouTube, Puro Disfrute

“Todo lo quería manipular por medio de la policía. Eran, imagino, amigos que llegaban a amedrentarme por lo que yo decidiera y que él no estuviera de acuerdo", proseguía su relato.

"Él me envió un grupo policial y yo fui detenido. Los policías me indicaron que yo no podía regresar a Venezuela, porque yo tenía que quedarme con Edwin”, finalizaba su confesión.

➡️ Famosos ➡️ Sucesos

Más noticias: