Apuñala a su expareja en el abdomen en Madrid: había sido denunciado antes
La víctima, de origen hondureño, ingresó grave en el Gregorio Marañón
Una mujer de mediana edad ha sido apuñalada por su expareja, este miércoles 6 de septiembre en Madrid. Concretamente, la agresión se ha producido en una calle del madrileño distrito de Villa de Vallecas.
Esta mujer hondureña, de 30 años, que ha sido víctima de su expareja, le había denunciado en su día por malos tratos. Pero lo cierto es que no había ninguna orden judicial de alejamiento sobre su agresor, han especificado en las últimas horas fuentes policiales a la agencia Europa Press.
El agresor de esta ciudadana de origen hondureño, de 27 años, ha sido detenido y tenía antecedentes por violencia de género con otras parejas en el pasado. El caso es que este hombre ha acabado en comisaría en un primer término y en las próximas horas pasará a disposición judicial.
El terrible suceso tuvo lugar a eso de las 11:00 de este miércoles en el barrio de Vallecas, en la calle Javier de Miguel, número 12. Exactamente, la agresión brutal se produjo muy cerca del Centro de Servicios Sociales San Diego y próximo a una marquesina de autobuses.
Un joven de 27 años apuñala a su expareja: ingresa grave en el Gregorio Marañón (Madrid)
Una vez que se produjo el apuñalamiento, una llamada de alerta avisó a los servicios de Samur y Protección Civil, que actuaron de la forma más rápida posible. Varios efectivos presenciaron nada más llegar a aquel lugar que la mujer tenía una herida bastante profunda por arma blanca en el abdomen.
Inmediatamente, la agredida fue estabilizada por los servicios de Emergencias y trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón, en el centro de Madrid.
Por suerte, para la víctima, su vida no corre peligro. Aunque bien es cierto que ha podido acabar de una forma trágica, después de la puñalada de notables dimensiones que le asestó su ex.
Hay que reseñar que varios agentes de la Policía Nacional fueron los encargados de abordar al agresor, que fue arrestado en cuestión de segundos. Igualmente, la Policía se hizo con el arma agresora, un cuchillo lleno de sangre con el que este hombre atacó a su expareja.
Más noticias: