Encuentran un cadáver flotando en una playa de Barcelona
Todavía no se conoce a quién pertenece el cadáver
Nuevo hallazgo en las playas de Tarragona. Un cadáver ha aparecido flotando este miércoles en la playa de Gavà, en el Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona. Según avanza El Periódico, la Guardia Civil ha recibido un aviso por parte de dos bañistas que se encontraban en la playa.
Según indican las primeras informaciones, el cuerpo ha aparecido sobre las ocho y media de la mañana, cuando dos personas que practicaban paddle surf habrían visto el cuerpo flotando en el mar, a 30 metros de la playa.
La incertidumbre es máxima, pues nadie sabe qué ha ocurrido ni de dónde ha aparecido el cuerpo. Lo único que se ha podido conocer hasta el momento es que se trataría de un hombre de unos 48 años, según ha indicado el Ayuntamiento.
A raíz del hallazgo, la Guardia Civil, el forense y la Policía Judicial se han trasladado hasta el lugar de los hechos para empezar la investigación con el fin de aclarar a quién corresponde el cuerpo y si hay indicios de criminalidad.
Varios hallazgos en Tarragona
Cabe reseñar que durante esta temporada de verano se han encontrado varios cadáveres en las playas catalanas. El primer hallazgo fue el pasado 29 de junio, en la playa del Miracle, en Tarragona. Este se encontraba en un estado muy avanzado de descomposición, y se encontró sin brazos ni piernas.
Las investigaciones apuntaron a que la víctima hacía tiempo que habría muerto y que el cuerpo estaba en el agua. Finalmente, resultó ser el cuerpo de Ángela, la mujer desaparecida por las riadas de Ullastrell.
El segundo hallazgo fue el pasado 11 de julio. En la arena de la playa de Roda de Berà, en Tarragona, se encontró el cuerpo de una bebé de ocho meses. Finalmente, se pudo identificar que el cuerpo pertenecía a la hija de una mujer que fue encontrada en las Baleares en abril y que estaba plenamente identificada.
El último hallazgo fue hace apenas una semana. También en Tarragona, apareció flotando un cadáver en la playa de Coma-ruga, en El Vendrell. Según indicó El Caso, el cuerpo apareció sobre las 7 de la mañana, cuando los primeros bañistas vieron alguna cosa flotando en el mar, en una zona de poca profundidad.
Aunque la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación para determinar a quién pertenecía el cadáver, todavía no se conoce a quién corresponde el cuerpo.
Más noticias: