Montaje de una intervención en un dentista y una foto de Amadeo
SUCESOS

Amadeo, el hombre que ha muerto por un error en un implante dental

Su mujer pide que se investigue a fondo esta presunta negligencia médica

Un hombre ha fallecido después de ponerse un implante dental en una clínica valenciana y tras desangrarse en la sala de espera de dicha clínica.

Existen muchas dudas sobre esta muerte después de la denuncia que ha realizado en directo en Y ahora, Sonsoles, este martes 18 de julio, su mujer Liliana.

El caso es que después de que el hombre se empezara a desangrar y tras comentarle a su mujer que se estaba encontrando mal, una ambulancia tardó demasiado en llegar. Y cuando este hombre acabó entrando en la UCI, ya nada pudo hacerse por salvar su vida.

Todo comenzó cuando Amadeo acudió a la clínica dental donde le iban a poner varios implantes dentales. Lo cierto es que este encontró la muerte cuando acabó la intervención y aún estaba anestesiado.

Amadeo falleció tras horas desangrándose en una clínica dental

Su cuñada le comentó a la pareja del fallecido que "no sabemos cuando saldremos de aquí porque Amadeo está muy mal". Así le contó todo lo que sucedió en esa clínica durante seis horas en las que este no paraba de decir que "se encontraba mal". Y una vez que se incorporaba aún estaba peor.

En un momento dado, su cuñada llamó a una ambulancia tras varias horas sin parar de sangrar. Lo hizo después de esperar en una sala hasta que una ambulancia llegó y le trasladó al hospital todavía con vida.

Por desgracia, una vez que llegó al hospital valenciano, y debido a una grave hemorragia, Amado sufrió tres paradas cardiorrespiratorias y acabó falleciendo.

Su mujer clama justicia tras la extraña muerte de Amadeo

Liliana, su mujer, ha denunciado los hechos en Antena 3 en lo que podría ser una presunta negligencia médica.

Captura de 'Y ahora Sonsoles' entrevistando a Liliana da Conceicao, mujer de Amadeo

Ella le ha explicado a Sonsoles Ónega que su marido le confesó hasta tres veces que se estaba muriendo y que se mareaba. La larga espera fue demasiado agónica, y aunque su mujer quería tranquilizarle, este seguía encontrándose realmente mal.

El caso es que Amadeo tenía el azúcar bajo y se bebió hasta seis refrescos y un helado para bajar la inflamación.

Liliana contaba que le dijeron que "era normal, que todo había salido bien y que era la reacción de la anestesia".

Pero su boca y su nariz no paraban de sangrar pasando las horas y aunque los doctores querían tranquilizar a la familia, no encontraban al anestesista y todo fue a peor.

La clínica dental se remite al comunicado que han publicado

Su mujer aseguró que se sintió "súper impotente" y estuvo a punto de llamar a la Policía presa de los nervios, viendo que su marido no mejoraba.

La boca de una persona que está siendo examinada por un dentista

Desde el programa de Sonsoles Ónega han contactado con la clínica, pero han declinado a hablar de este extraño caso. Lo único que han declarado es que siguieron en todo momento el protocolo de seguridad con el citado paciente.

A su vez, el equipo de comunicación de la clínica afirmó que no desmentían la versión que ha dado la mujer del fallecido. Y tan solo se refieren al comunicado en el que explicaron que el único objetivo de la clínica es colaborar con las partes en todo momento.

➡️ Sucesos

Más noticias: