Policia de Sevilla
SUCESOS

Un menor herido con un corte en el cuello tras una pelea

La pelea se saldó con tres detenidos y cuatro denuncias

La madrugada del martes, sobre las 23:30 horas, la Policía Local de Sevilla detuvo a tres jóvenes y denunció a 4 más por una pelea. Además un joven de 17 años tuvo que ser atendido por un corte en el cuello a "menos de un centímetro de causarle lesiones vitales". 

Los agentes de la Policía Local de Sevilla, acudió a la confluencia de la calle Torneo con Baños alertados por una pelea entre dos grupos de jóvenes. Emergencias Sevilla explica que la Policía Local se personó rápidamente en el lugar, donde localizaron a un menor tumbado en el suelo con un corte en el cuello "de grandes dimensiones". 

Los sanitarios de Emergencias Sevilla que atendieron a los menores, aseguran que la herida del cuello estuvo a menos de un centímetro de causarle lesiones vitales que podrían haber acabado con su vida.

Al joven, lo acompañaban otros tres menores de 16 y 17 años y una joven de 24, que estaban auxiliando al menor taponándole la herida que sangraba abundantemente. Otro de los adolescentes también presentaba heridas en la cara y la axila.  

La pelea se saldó con tres detenidos y cuatro denuncias

Los menores relataron a los agentes de la Policía Local de Sevilla que se encontraban en el paseo Juan Carlos I cuando fueron increpados por un grupo de jóvenes que les tiraron piedras y otros objetos. Los menores acabaron entrando en una pelea, donde la víctima resultó herida con una botella rota. 

Cuchillo requisado por la policia de Sevilla

El grupo de agresores fue encontrando en la calle Resolana en dirección al barrio sevillano de la Macarena. Los jóvenes, de 21, 19 y 18 años presentaban lesiones que evidenciaban su participación en la pelea. Además uno de ellos llevaba, escondido en la ropa, un cuchillo con una hoja de 11 centímetros. Los tres chicos fueron detenidos, siendo uno de ellos custodiado en el hospital hasta la mañana del martes por un golpe en la cabeza. 

Los menores fueron entregados a sus padres en un centro asistencial, donde fueron denunciados por participar en una riña tumultuaria. Los detenidos se encuentran en las dependencias policiales esperando para pasar a disposición judicial.
 

➡️ Sucesos

Más noticias: