Detenido un ladrón al intentar escapar en bicicleta tras el robo de una vivienda
El sospechoso fue sorprendido in situ por uno de los propietarios
La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido al presunto autor del robo de una vivienda tras saltar por el balcón de la misma e intentar escapar en bicicleta. El ladrón fue sorprendido por uno de los propietarios, con quien forcejeó hasta conseguir fugarse. Finalmente los agentes lo detuvieron tras caerse del vehículo al ver la presencia policial.
Fue un vecino de la zona quien alertó a los servicios de emergencias de que se estaba produciendo un robo en el bloque de enfrente. En ese momento, varias patrullas de la Policía Local se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos. Al llegar, los agentes encontraron allí a los propietarios de la vivienda, quienes les ofrecieron una descripción detallada del sujeto.
El detenido se fugó por la ventana de la vivienda
El pasado martes, un varón del que se desconoce su identidad, estaba presuntamente robando en una vivienda del municipio malagueño de Torremolinos cuando fue sorprendido por sus propietarios. Uno de ellos intentó interceptar al ladrón mientras forcejeaban para evitar que se fugara. Finalmente, el presunto delincuente consiguió escapar del dueño, saltando por el balcón de la casa que supuestamente había allanado.
Una vez salió a la calle, cogió una bicicleta y se dio a la fuga con los objetos que había conseguido extraer de la vivienda. Minutos después, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar para intentar atrapar al sospechoso.
Tras percatarse de la presencia de los policías, el varón se puso nervioso cayendo de la bicicleta. En ese momento, los agentes lograron interceptarlo, deteniéndolo en calidad de sospechoso. Tras cachearlo, los agentes le incautaron varias joyas y objetos personales que habían sido sustraídos de la vivienda.
El ladrón fue detenido y actualmente se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. Asimismo, mientras se desarrollaba la intervención, los servicios de emergencias recibieron otra llamada denunciando un robo en una vivienda en condiciones similares. Debido a la proximidad temporal, los agentes investigan la posible relación entre ambos.
Más noticias: