Sonsoles Ónega toma una decisión después de la flamante boda de Tamara Falcó
Sonsoles Ónega tiene muy claros sus planes
Sonsoles Ónega está entregada a la presentación del programa Y ahora Sonsoles, que se emite de lunes a viernes en Antena 3. Tanto es así que incluso ha preparado un especial para hoy, 8 de julio. Nos estamos refiriendo a uno donde en directo se va a seguir todo lo que suceda en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Sonsoles, no obstante, ha tomado una decisión sobre lo que hará después de esta entrega. Es más, tiene atados todos los cabos para que su plan salga perfecto.
Sonsoles Ónega tiene muy claro lo que va a hacer después del enlace del año
Sonsoles Ónega continúa atrayendo espectadores a su formato, por ejemplo, con la incorporación de colaboradores muy afamados de Telecinco. Y, por si fuera poco, en ese afán por captar a la audiencia esta tarde va a llevar a cabo un programa especial en directo. Todo para mostrar lo que acontece en la boda de Tamara, que será a las 19:00 en la capilla de la finca de El Rincón.
De ahí que esta circunstancia la vaya a hacer rivalizar con Fiesta, de su antigua cadena. Pero ha cuidado todos los detalles para conseguir que los espectadores se decanten por ella. Y entre esos detalles está el poder emitir la llegada de los invitados e incluso el realizar un repaso por los avatares que han vivido los novios en los últimos meses.
Eso sí, Sonsoles no solo ha cuidado al milímetro la entrega de hoy, también ha decidido lo que va a hacer en los días posteriores a la misma. Y no es otra cosa que irse de vacaciones, para desconectar y disfrutar de su familia y amigos. Para ello dispondrá de varias semanas de descanso, tras las cuales regresará en septiembre con energías renovadas.
Unas vacaciones que, posiblemente, parte de las mismas las disfrute con sus hijos en Galicia, la tierra natal de su padre. Lugar donde, como ha reconocido más de una vez, encuentra paz, conecta con la naturaleza y añade nuevos recuerdos a los felices que tiene allí siendo una niña.
Sonsoles Ónega ya ha encontrado sustituta
La hija de Fernando Ónega parece que, en un primer momento, había pensado que quien ocupara su silla de presentadora fuera un chico. En concreto, que lo hiciera Bricio Segovia, un redactor que la ha sustituido en las ocasiones en las que ha tenido que faltar al trabajo. Sin embargo, finalmente no va a ser así, como ahora se ha desvelado.
Al parecer, según El Confi TV, se ha decidido que sea la periodista ibicenca Rebeca Haro quien se ponga al frente del programa este verano. Una mujer que hace unas semanas se incorporó al mismo para avanzar noticias de última hora y para analizar asuntos importantes.
Sonsoles tiene claro que su compañera lo va a hacer muy bien, pues tiene contrastada experiencia. Y es que es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene tras de sí una amplia y variada carrera. Por ejemplo, ha trabajado en medios deportivos como Marca y GolTV y en programas como Tiki Taka y #Vamos, de Movistar Plus.
También ha ejercido como presentadora de la sección meteorológica en los espacios de noticias de Cuatro. Sin pasar por alto que fue presentadora del espacio deportivo de Informativos Telecinco e incluso que trabajó en la reconocida agencia Europa Press.
Sea como sea, Ónega ya tiene quien ocupe su lugar en Antena 3 durante sus vacaciones estivales. Y a su compañera le desea lo mejor, al tiempo que espera que siga fidelizando a más espectadores para Y ahora Sonsoles.
Más noticias: