Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Bibiana Fernández enfadada
GENTE

Bibiana Fernández corta 'El Programa de AR' y desvela qué le robaron en plena calle

Bibiana Fernández ha confesado en 'El Programa de AR' que fue víctima de un robo importante

Bibiana Fernández, como cada lunes, ha hecho su aparición estelar en El Programa de AR y ha desvelado una noticia importante. Íñigo Onieva ha estado a punto de perder el reloj que la regaló Tamara Falcó, una joya de coleccionista valorada en 50.000 euros. Fernández ha explicado que a ella le pasó algo parecido, con tan mala suerte que sí ejecutaron el robo.

Bibiana Fernández ha desvelado que quiso hacerse un regalo en su cumpleaños y fue a la famosa calle Serrano de Madrid. “Llevaba dinero en efectivo porque era mi cumpleaños y no sabía que me iba a comprar, por si la tarjeta tenía límite”, explica.

A la salida de la tienda Gucci un motorista se le acercó de forma violenta y le dio un tirón del bolso, un bolso de marca.

Bibiana reconoce que tuvo la tentación de ir detrás del ladrón, pero en el último momento cambió de opinión. Realmente estaba asustada “y en shock”, así que tampoco tuvo mucha capacidad de reacción.

Primer plano de Bibiana Fernández feliz en la presentación de 'Bosé'

“Me robaron el bolso y ahora voy sin nada porque no sabes qué te pueden quitar, además es que yo entré en shock. Pensé en perseguirle con el coche, pero luego pensé que mejor no por si acaso le atropellaba o pasaba algo. Ahora ya no tengo nada para que me roben, nada más que dientes”.

Bibiana Fernández en el photocall de Aquazzura

Bibiana Fernández cuenta todos los detalles

Bibiana ha cortado El Programa de AR para contar su experiencia, sucedió en Madrid, en plena calle y es muy peligroso.

Alessandro Lequio le ha dado la razón y ha explicado que “a una persona de cierta edad le hicieron lo mismo. Si no llega a ser por un agente de paisano acaban con él”.

Fernández ha desvelado que le robaron el bolso de marca, dinero en efectivo y una pulsera. Lo peor fue el susto que se llevó, no sabía cómo reaccionar, se quedó en blanco.

Algo muy parecido a estado a punto de pasarle a Íñigo Onieva, pero ha reaccionado a tiempo.

Íñigo se metió en un local y avisó a la Policía. Los agentes le dijeron que se quitara el reloj. “Es que esas joyas no se pueden sacar”, informan en El Programa de AR.

➡️ Gente

Más noticias: