Primer plano de Bibiana Fernández seria en la promoción de 'MasterChef Celebrity'

Bibiana Fernández lanza el mensaje definitivo tras la muerte de Carmen Sevilla

Bibiana Fernández ha lamentado el fallecimiento

Bibiana Fernández es una de las famosas más conocidas de nuestro país por su labor como actriz y colaboradora de televisión. Y precisamente ahora está de máxima actualidad porque ha hablado alto y claro de la reciente muerte de Carmen Sevilla.

Bibiana ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje sobre la fallecida. Mensaje que deja de manifiesto el cariño que le profesaba y lo que supone su pérdida para nuestro país.

Bibiana Fernández y su emotivo comentario sobre Carmen Sevilla

Bibiana Fernández conoció estos días, como todos nosotros, que Carmen había sido ingresada de urgencia porque se habían agravado sus problemas de salud. Esta situación la tuvo inquieta por la artista, por la que siente admiración y cariño. Y dicha preocupación se ha transformado en absoluta tristeza y desolación cuando ha conocido que ha fallecido.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bibiana, tras conocer esta muerte, no ha dudado en mostrar sus condolencias a través de las redes sociales. Lo ha hecho compartiendo varias fotografías de la citada Sevilla durante su juventud. Y junto a las mismas ha escrito un texto que no ha dejado indiferente a nadie.

Bibiana Fernández en el photocall de Aquazzura
Bibiana Fernández ha querido dedicarle unas palabras de cariño a la fallecida | GTRES

Sus palabras exactas han sido estas: “Contigo Carmen se va parte de una época. La última vez nos cruzamos en un aniversario de Mediaset, pero te disfruté en cine, en teatro y en las distancias cortas”.

A esto ha añadido: “Vuela libre. Mis condolencias a toda la gente que te quiere. Posdata: para quienes te conocieron en la segunda época igual no saben que fuiste posiblemente la más bella”.

Fernández ha visto que su comentario ha propiciado que su amigo Máximo Huerta le haga una puntualización. Y es que ha expuesto: “Íbamos tú y yo del brazo y la vimos, nos saludó y preguntó si éramos pareja. Sonreímos y ella también”.

Asimismo, seguidores de la colaboradora de El Programa de AR también han querido mostrar su dolor por este fallecimiento. Lo han hecho con mensajes como “Esta mujer era un bellezón increíble y siempre con una sonrisa” y “Qué lástima. Toda una leyenda, nuestra Carmen de España”.

Sin olvidar tampoco: “Querida por todos”, “Se la echará de menos y espero que esté en paz”, “Historia viva de nuestro país” y “Triste. Con ella se va una época”.

Foto de Carmen Sevilla sonriendo
Bibiana Fernández es consciente de que la muerte de Carmen ha conmocionado a todo el mundo | Cedida

Bibiana Fernández no es la única famosa que está triste por la muerte de Carmen Sevilla

Bibiana Fernández ha mostrado su dolor por la marcha de la artista con dicha publicación, pero no ha sido la única celebrity en hacerlo. Son muchos los rostros conocidos de nuestro país, de todo tipo de sectores, que están lamentando su fallecimiento.

Por ejemplo, la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, ha publicado un tuit al respecto. Dice: “En la memoria sentimental y cultural de este país así como en el cariño de mucha gente, habrá siempre un lugar para Carmen Sevilla. Ella puso rostro, voz y talento artístico a películas y canciones que seguirán atravesando el tiempo, de la mano de su imborrable mito”.

“Descanse en paz”.

Como no podía ser de otra manera por el tiempo que trabajó en el grupo, Bibiana ha visto que Mediaset se ha sumado al dolor por su pérdida. Así, le ha dedicado una publicación que afirma: “Uno de los rostros más queridos de la historia de la televisión. Recordaremos siempre su alegría y todos los momentos que nos regaló en Telecinco”.

“Nuestro más sentido pésame y un cariñoso abrazo a sus familiares y amigos. DEP”.

RTVE, Pastora Soler, La Unión de Actores y Actrices o Miguel Ángel Muñoz, al igual que Bibiana Fernández, han tenido también un recuerdo para Sevilla. Como, por supuesto, lo ha hecho su querido amigo y compañero Agustín Bravo.