Carmen Sevilla ingresa en el hospital 'en estado grave': qué ha pasado
La salud de Carmen Sevilla ha hecho saltar todas las alarmas
Carmen Sevilla se ha convertido en protagonista de una noticia que nadie quería escuchar: su salud ha empeorado en los últimos meses. Recordemos que en 2009 le diagnosticaron alzhéimer, pero su familia dio naturalidad al tema y habló sin tapujos de lo que estaba pasando. Pasaron los años y la situación se complicó, así que su hijo decidió que iba a estar mejor en un centro geriátrico.
Carmen Sevilla ha sido una de las grandes estrellas de nuestro país y todo el mundo piensa que debe estar protegida del foco. Ningún periodista puede hablar con ella, ni siquiera sus íntimos amigos tienen libertad para visitarla cuando consideren oportuno. Hay una explicación: la familia no quiere que se filtre ningún dato, solo está velando por sus intereses.
Carmen se encuentra interna en un centro de Madrid y su hijo de forma puntual ofrece ciertas informaciones. Las alarmas han saltado después de una última hora publicada en el medio Fórmula TV: la situación es delicada. Según esta fuente, han ingresado a la artista “en un estado grave” en un hospital cercano a su residencia.
20 Minutos ha ampliado esta información hablando con una fuente que confirma los rumores. Augusto, el hijo de Carmen, tiene limitada las visitas para prevenir disgustos mayores. Este testimonio asegura que “el estado de Sevilla es complicado”.
Carmen Sevilla preocupa a todos: qué ha pasado
Carmen estaba estable en su residencia, pero tiene 92 años y el alzhéimer no es su único problema de salud. “Es una situación dura y difícil para todos. Lo llevamos lo mejor que podemos, lleva ya mucho tiempo enferma”, dijo Augusto.
Sevilla, según su familia, ya no reconoce y necesita estar atendida las 24 horas, por eso está tan bien en su centro. El problema es que ha sucedido algo que se escapa de las manos de las enfermeras y han tenido que ingresarla en el hospital.
Más noticias: