La familia de Bosco denuncia lo sucedido en 'Supervivientes' y advierte a la audiencia
La familia de Bosco explota contra 'Supervivientes' antes de la final
Bosco Martínez-Bordiú es uno de los concursantes más desconocidos de Supervivientes, pero que ha sabido ganarse poco a poco a la audiencia.
Tanto es así, que se ha terminado convirtiendo en uno de los grandes favoritos para ganar el reality. Aunque, lamentablemente, sus seguidores se han llevado un gran chasco tras descubrir que está nominado junto a Asraf Beno y su sueño podría terminar muy pronto.
A pesar de las ganas que ha puesto Bosco Martínez-Bordiú y lo mucho que ha luchado por demostrar que es el mejor superviviente, Adara Molinero y Jonan Wiergo se han terminado imponiendo y colocando directamente en la final.
Algo que también ha indignado a la familia del joven, ya que tampoco entienden la jugarreta que les ha hecho la organización.
Y así lo han manifestado este viernes, declinando la oferta del Deluxe de ir a plató a participar en el último debate de Supervivientes, donde se esperaba a las familias de los nominados.
Una negativa ante la que se ha generado un gran revuelo y que les ha obligado a dar explicaciones en redes sociales, donde han emitido un comunicado bastante tajante.
La familia de Bosco explota tras lo visto en Supervivientes
Ha sido precisamente la tía de Bosco, Isabel, la que se ha pronunciado y ha aclarado la situación, mostrándose bastante molesta con lo ocurrido el pasado jueves.
"Familia Boscolita, ayer no estuvimos en el Deluxe porque el concurso de Bosco no es Alexia o Adara ni el triquini verde", ha comenzado diciendo. Algo con lo que deja muy claro que no les hace ninguna gracia ver los aspectos en los que se han centrado para valorar el concurso de Bosco cuando ha demostrado de sobra lo buen superviviente que es.
"El concurso de Bosco ha sido el buen humor, la sonrisa, el positivismo, el trabajo diario, el pasarlo bien, el pasarlo mal sin quejarse nunca, el ganar pruebas hasta el límite de sus fuerzas", ha sentenciado.
"El no meterse en peleas infructuosas, el abrirse emocionalmente cuando así lo ha sentido. El concurso de Bosco ha sido verdad sin aditivos ni condicionantes", continúa el texto. Y concluye dando las gracias a todos los fans que durante estos meses han apoyado a Bosco Martínez-Bordiú.
Más noticias: