Montaje de Ainhara Gómez Gómez con la imagen de un coche de policía
SUCESOS

Ainhara, la chica de 32 años que desapareció y ha sido hallada sin vida lejos de casa

Salió de su casa en coche y 24 horas más tarde fue hallada muerta

La localidad de Santaella (Córdoba) está de luto. Dicha población ha sido la triste protagonista de un desgraciado suceso que ha acabado con la vida de una joven vecina de 32 años. Nos referimos a Ainhara Gómez, la joven desaparecida esta semana y que, por desgracia, ha sido encontrada muerta este miércoles 28 de junio en Écija (Sevilla).

Lo cierto es que tan solo han pasado 24 horas desde el momento en el que desapareció y el que fue hallada sin vida lejos de casa.

El martes pasado, Ainhara no dejaba rastro de su paradero y su desaparición había sido considerada como de "alta vulnerabilidad" por la Asociación SOS Desaparecidos Andalucía.

Hallan el cuerpo sin vida de Ainhara Gómez lejos de su casa cordobesa

Ha sido la propia asociación la que ha confirmado el peor de los finales para este caso de desaparición en el que Ainhara ha sido hallada sin vida .

Un agente de Policía Nacional de espaldas

El caso es que los aspectos más concretos de cómo ha sido hallado el cuerpo sin vida de la joven no han salido a la luz todavía.

Aunque sí se ha querido poner de manifiesto por parte de la Guardia Civil que el cuerpo de Ainhara fue hallado por un familiar. Así se lo ha comunicado la Benemérita al periódico local El Día de Córdoba en las últimas horas.

Para este caso, se ha encargado a la Policía Nacional que investigue a fondo esta desaparición que ha acabado con un final luctuoso. Se quieren esclarecer las causas de esta muerte que ha dejado en shock a ambas localidades andaluzas, especialmente a Santaella.

La joven de 32 años desapareció el martes y 24 horas después apareció su cadáver

Hay que remontarse al pasado martes para conocer los últimos movimientos que realizó Ainhara, cuando la mujer salió de su casa en Santaella dentro de su vehículo. Estamos hablando de que conducía un Opel Mokka de color blanco. 

Este hecho complicó ligeramente la búsqueda de los agentes de la Guardia Civil. Aunque, finalmente, gracias a la colaboración de los puestos de Santaella y los pueblos cercanos, se halló el cuerpo de la joven. Fue durante la mañana de este miércoles cuando se encontró el cadáver de Ainhara en la localidad sevillana de Écija.

➡️ Sucesos

Más noticias: