La técnica de un ganador con la que podrías llevarte el Gordo de la Lotería de Navidad
El agraciado consiguió llevarse seis premios de la lotería en la que participaba con una técnica muy sencilla y que muchos ya hacen habitualmente
Si quieres ser uno de los agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad, posiblemente te interese conocer la técnica seguida por cierto jugador afortunado. Hasta en seis ocasiones consiguió adjudicarse un premio.
Raymond Roberts es un estadounidense que se hizo especialmente popular en su país. De hecho, no tuvo inconveniente en revelar la clave del éxito para que otros también se pudieran enriquecer como él.
Siempre fue un apasionado de los sorteos, y después de más de 20 años jugando, hace un tiempo consiguió alcanzar la gloria. Resultó premiado con el premio gordo de la Massachusetts State Lottery. De esta forma consiguió hacerse con seis sueldos para toda la vida de 25.000 dólares cada uno.
El dinero que ganará hasta que muera
Raymond Roberts percibirá cada año 150.00 dólares hasta que fallezca. Muchos se preguntarán como es posible obtener este premio tan elevado. Él tiene claro que la clave reside en la perseverancia.
Y es que durante dos décadas apostó siempre por el mismo número. Para ello tuvo en cuenta dos fechas de cierta relevancia para él como eran un cumpleaños y un aniversario. A partir de ahí se encargó de preparar una combinación que le acompañaría en su propósito.
Participó en diferentes sorteos de azar, recurriendo siempre a la misma cifra. Fue el año pasado cuando tuvo un presentimiento. De ahí que decidiera comprar seis boletos de su número, que finalmente le acabarían reportando un ingreso de 150.000 dólares para toda la vida.
Esta estrategia también funciona para la Lotería de Navidad
Muchos de los agraciados en los sorteos coinciden en la estrategia de este hombre. La insistencia y la apuesta siempre por el mismo número pueden acercarnos hasta el Gordo. Esta técnica puede sernos de gran utilidad pensando en la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre.
De hecho, cada vez más personas se decantan por esta opción. Buscan un número que les guste o que guarde una cierta vinculación con una fecha especial. Y a partir de ahí tratan de hacerse con él todos los años.
Hay que ser perseverantes y no arrojar nunca la toalla. A este estadounidense, la fortuna tardó en aparecerle un par de décadas. Así que quizás, en uno de los próximos sorteos de la Lotería de Navidad, te llega a ti también la suerte.
Más noticias: