Montaje con CaixcaBank con una mujer mayor a la izquierda

SOCIEDAD

Las aplaudidas medidas de CaixaBank que benefician a pensionistas y jubilados

El objetivo de CaixaBank es ofrecer un servicio cercano y sencillo para aquellos que superen los 65 años

Si por algo destacan algunos bancos españoles, es por ofrecer los mejores servicios y las ventajas más óptimas a aquellos clientes que superan los 65 años. Y una de esas entidades bancarias es CaixaBank, que busca siempre dar un paso más allá para que los más veteranos estén satisfechos con los servicios que les dotan.

Aproximadamente, CaixaBank suma unos 4 millones de usuarios por encima de esa edad. Y su estrategia a la hora de contentar, en cierta manera, a tantas personas se basa en tres reglas. Acompañarlos, adaptarse a su forma de relación con la entidad y evitar la exclusión financiera de pensionistas y jubilados.

CaixaBank, decidido a ayudar a los más mayores

Lo cierto es que hemos conocido a través de CaixaBank una buena noticia que, sin duda, va a llenar de alegría a los jubilados y pensionistas usuarios de la entidad. Nos referimos a una serie de medidas que harán la vida más fácil de estos millones de personas que tengan contratados servicios con CaixaBank.

Poniéndonos en contexto, CaixaBank especializó a más de 1.600 empleados para sus usuarios mayores a lo largo de 2023. Además, en el segundo semestre del pasado año también hubo 5.200 sesiones formativas para crear conciencia entre los clientes. Y para que fuesen sabedores de los cambios que se dan dentro del sector financiero.

Así las cosas, por suerte para los clientes de mayor edad, los que ya son pensionistas, se va a ampliar el servicio de las 'ofimóviles', con un objetivo por parte de CaixaBank. Y no es otro que lleguen a 783 municipios de España.

Sobre mediados del mes de agosto de 2023, CaixaBank había anunciado que ya prestaban servicio hasta en 636 municipios de las zonas rurales de nuestro país. Por lo tanto, el aumento en estos meses va a ser considerable, hasta 147 más. Por si fuera poco, hay otras opciones que va a implantar CaixaBank para mejorar la forma de realizar las gestiones de los pensionistas y los jubilados con la entidad catalana.

  • Mantenimiento del uso de las libretas de ahorro en todos los cajeros
  • Horario de caja sin ninguna restricción
  • Mayor creación de cajeros de uso fácil
  • Acompañamiento personal en el uso de cajeros