Nuevo snack listo para comer de Mercadona

SOCIEDAD

El nuevo snack 'listo para comer' de Mercadona que solo vende en algunas tiendas

Hay productos de Mercadona que solo se venden en algunas tiendas o que no llegan siempre con la misma rapidez

Llevar al día todas las novedades de Mercadona es bastante complicado. Ya no porque no las veamos en la tienda, y eso que todas llevan su cartel amarillo de 'novedad'. También es verdad que no todos los productos llegan a todas las tiendas y, si lo hacen, no siempre llegan a la vez.

En este caso, la sección de 'listo para comer' no está disponible en todos los supermercados de la cadena. Incluso en este caso, hay platos que no están disponibles en todos, como hemos visto en el caso de los platos navideños. Por eso, aunque las redes se hacen eco de una novedad que nos puede encantar, no siempre la vamos a encontrar.

Recientemente, la cuenta de Instagram @busosreview se ha hecho eco de un nuevo producto que se acaba de incorporar a Mercadona. En este caso, hay un seguidor que le ha hecho llegar un vídeo donde se ven los nuevos fingers de queso ya preparados. Aún no están disponibles en todas las tiendas de la cadena y tendremos que esperar a ver qué pasa con ellos.

Mercadona lanza una novedad muy quesera

Hasta ahora, podíamos encontrar los fingers de queso en la nevera ultracongelados. Estos son realmente cómodos porque los tenemos en el congelador listos para cocinarlos en cuantos nos apetezca. Pero ahora Mercadona los ha querido incorporar a su sección de 'listo para comer'.

La idea es buena, sobre todo porque cuando te apetezcan, solo tienes que calentarlos. Como se puede ver en el vídeo subido por @busosreview, vienen en una bandeja junto con una salsa barbacoa para poder untarlos. Por si acaso te parecía poco con el queso que viene en el interior.

Esta novedad seguro que gusta a los más queseros, ya que si por algo se caracteriza este alimento es por tener mucho queso. Eso sí, esperamos que pronto llegue a todos los Mercadona del país. No sé tú, pero yo al menos estoy deseando probarlos.

Tendrás los fingers de queso listos en menos de 5 minutos

Aunque ya estén cocinados, sí que es verdad que a nadie le gusta comer esta comida fría. Menos aún si uno de sus puntos fuertes es que el queso gouda que llega en su interior esté derretido. Por eso, vienen dos opciones muy rápidas para tenerlos listos sin tener que esperar.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

En primer lugar, los puedes hacer en el horno. Solo tienes que precalentarlo a 180 ºC y después introducirlos durante 5 minutos. Si prefieres la freidora de aire, basta con meterlos 2 minutos a 180 ºC para tenerlos listos y crujientes.

Nuevos fingers de queso preparados de Mercadona
Nuevos fingers de queso de Mercadona | Mercadona

Solo hay una mala noticia, y es que no son todo lo saludables que nos gustaría. En un principio, vemos que el 54% de su composición es el queso gouda que encontramos en su interior, además de pan rallado. Pero también es posible que encontremos trazas de crustáceos, pescados u otros alérgenos comunes.