El nuevo dulce viral de Lidl que está disponible por tiempo limitado: date prisa
Lidl incluye un nuevo dulce a su surtido que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y vuela
Lidl ha estrenado un nuevo dulce en sus tiendas. Y este no está pasando desapercibido para todas aquellas personas que acuden a sus tiendas. Pero es que también quienes no compran en Lidl se han enterado de esta novedad tan dulce.
De nuevo, las redes sociales están jugando un papel fundamental para popularizar este nuevo producto. Y es que basta con que un vídeo acumule visualizaciones para que algo pueda convertirse en viral. Y es lo que le ha pasado a Lidl con su última incorporación.
Es un nuevo sabor de donut que podemos encontrar en la sección de bollería para llevar. Esta es una parte de Lidl que tiene un gran reclamo, por lo que no es complicado dar con esta novedad. Siempre y cuando quede alguna unidad.
El nuevo dulce de Lidl que está triunfando
Uno de los primeros que se ha hecho eco de esta novedad de Lidl ha sido el tiktoker @el_buddy. En su canal se puede ver como va a la tienda y se hace con este dulce que luego prueba en casa. Su conclusión es bastante evidente y se puede ver en su cara, de ahí que lo apruebe dándole una puntuación de 7,5 sobre 10.
En su publicación no hay tardado en aparecer comentarios referidos a este dulce de Lidl. La mayoría de ellos coinciden en que tiene una "auténtica pintaza", añadiendo que se le "hace la boca agua" solo de verlo. Asimismo, los comentarios también han servido para que el tiktoker aclare que para nada está seco.
La repercusión que está teniendo este dulce está haciendo que sus existencias se agoten rápidamente. Y es que llama la atención entre todos los demás productos de esta sección. Por eso, si lo quieres probar, no lo puedes dejar mucho porque, además, estará disponible solo por tiempo limitado.
Lidl vende este dulce por menos de 1 euro
Este nuevo dulce de Lidl se llama floopy y no es más que un dónut bañado. Pero si echamos un vistazo a sus ingredientes podremos entender que tenga tanto éxito. Y es que está recubierto de chocolate blanco fundido por encima con un topping de crujiente caramelo sobre él.
Sí que es verdad, que como bien dicen en el vídeo de TikTok, no es un donut que esté relleno, pero eso no le afecta al sabor. Está realmente bueno y, lo mejor es su precio. Lo puedes conseguir por tan solo 0,99 euros.
Eso sí, debes darte prisa, porque como te hemos dicho, está disponible por tiempo limitado. Además, no es nada fácil conseguirlo, ya que se agotan a diario. Eso sí, al ser parte del surtido de bollería a granel, si lo encuentras podrás llevarte todos cuantos quieras o queden, claro.
Más noticias: