Montaje con la fachada de un supermercado de Mercadona y en un círculo sus aceitunas con toque picante
SOCIEDAD

Las aceitunas con toque picante que arrasan en Mercadona: ideal para aperitivos

Mercadona ha presentado recientemente esta novedad que ha conseguido despertar interés y muchos elogios

Mercadona no hay día que no sea noticia. Cuando no lo es por cambios que introduce en su catálogo, lo es porque ha presentado alguna novedad. Y precisamente, hablando de novedades, hay que destacar la que ha incorporado estos días.

En concreto, Mercadona ha sumado un aperitivo más a su lista de alimentos y rápidamente ha suscitado interés. Lo ha conseguido por su precio económico y, sobre todo, porque tiene un punto picante que gusta a muchos clientes. Nos estamos refiriendo a sus aceitunas sin hueso aliñadas al estilo picadedos.

Las aceitunas picantes de Mercadona

Mercadona cuenta en su catálogo de productos con una larga lista de snacks, como son sus patatas fritas con kétchup o sus fingers de queso. Y ahora a la misma ha incorporado las aceitunas aliñadas al estilo picadedos, que se presentan bajo el paraguas de la marca Hacendado. Eso sí, han sido elaboradas por la empresa sevillana Aceitunas Guadalquivir.

Agua, aceitunas, sal, pimiento rojo y cebolla son algunos de los interesantes ingredientes que poseen las mismas. Aunque quizás el más llamativo de todos es la guindilla, que consigue darle un toque picante realmente interesante y que las hace muy sabrosas. Es más, incluso para algunas personas llegan a ser casi adictivas.

La cadena de Juan Roig, a través del etiquetado de sus valores nutricionales, ha expuesto que por cada 100 gramos de ellas aportan 12 gramos de grasa. Pero también 2,5 gramos de sal y 1 gramo de proteínas.

Mercadona tiene a la venta este aperitivo tan español a la venta en tarros de 710 gramos, 350 gramos escurridos. Cada uno de esos frascos cuesta 3,25 €, lo que significa que sale el kilo a 9,286 €.

Mercadona no deja indiferente con sus novedosas aceitunas

Mercadona ha conseguido despertar mucho el interés con esta propuesta picante. Buena muestra de ello es que en redes sociales se está hablando de las mismas con intensidad. Por ejemplo, la tiktoker @ytgoodvibes1 ha subrayado que “de sabor nos han gustado mucho”.

“Es verdad que pican un poco, pero están increíbles. Así que están aprobadísimas”.

Y no solo creadores de contenido digital han resaltado las bondades de este producto de Mercadona, también lo han hecho internautas. Por ejemplo, en las distintas redes sociales pueden leerse comentarios tales como estos: “Están buenísimas”, “Están ricas. Aunque pican un poco” y “Realmente están deliciosas”.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Vamos, que la cadena de supermercados parece que ha acertado plenamente con este aperitivo. Así que, si tienes curiosidad, no dudes en probarlo para saber si a ti también te encandila o no.

Precios y las ofertas actualizados el día 12/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.