Hombre mayor mirando su teléfono móvil con logotipos de Orange y Vodafone en el fondo.
SOCIEDAD

Ni Vodafone, ni Orange: este es el operador que arrasa y les pone contra las cuerdas

Esta compañía, pese a sus precios bajos, está generando descontento entre los usuarios por no recibir una buena atención

Las grandes compañías del sector de las telecomunicaciones, como Vodafone y Orange, suelen acaparar la atención de los usuarios. Sin embargo, hay un operador que, a pesar de sus precios económicos y servicios competitivos, está perdiendo la confianza de sus clientes. Se trata de Digi.

La empresa de origen rumano ha ganado popularidad en los últimos años gracias a sus tarifas asequibles y servicios. En muchos casos, se comparan favorablemente con los de operadores más grandes como Vodafone u Orange. Pero, a pesar de estas ventajas, algo está fallando: el servicio de atención al cliente.

Vodafone y Orange deben tomar nota

En las últimas semanas, numerosos usuarios han comenzado a denunciar la mala experiencia que tienen al intentar resolver problemas con Digi. Muchos se han quejado de no poder contactar con un agente del servicio técnico. Otros, por su parte, lamentan que, incluso después de haber logrado hablar con un operador, sus problemas no se resuelven.

Hombre mayor con expresión seria y logo de DIGI en un círculo rojo.

En redes sociales, las críticas hacia ellos se han multiplicado, reflejando el descontento generalizado. Uno de los mayores problemas que soportan los usuarios de Digi es el tiempo de espera para ser atendidos.

Algunos señalan que tienen que esperar más de 15 minutos al teléfono antes de que alguien conteste. Lo cual es un tiempo considerable en un sector donde la atención rápida y eficiente es crucial. Pero lo que más ha enfurecido a los clientes es que, a veces, tras esa espera, la llamada se corta sin haber recibido una solución.

Este tipo de problemas de atención al cliente no son algo nuevo en el sector de las telecomunicaciones. Pero en el caso de Digi, se están convirtiendo en un motivo serio de frustración para los usuarios.

Varias personas durante la inauguración de la primera tienda a nivel nacional de DIGI, a 23 de febrero de 2023, en Valencia

A pesar de ofrecer precios bajos y servicios de calidad, la falta de un buen servicio de atención al cliente puede condenarles. De hecho, muchos piensan en cambiarse a otros operadores como Vodafone u Orange. Y es que, aunque el precio es una de las principales razones por las que los usuarios eligen a Digi, la atención al cliente no puede ser ignorada. 

Irse a otro operador pagando más

En estos momentos, las redes sociales están llenas de quejas y frustración de clientes que no han logrado que Digi resuelva sus problemas. Desde conexiones de internet que se caen hasta facturas erróneas, los usuarios se sienten abandonados. En muchos casos, prefieren pagar un poco y recibir una atención más rápida y eficiente por parte de Orange o Vodafone.

Aunque Digi sigue siendo una opción atractiva por sus tarifas económicas, si no logra mejorar la atención al cliente, podría perder muchos usuarios. La competitividad en el sector de las telecomunicaciones es feroz. Y aunque el precio es un factor decisivo, la atención al cliente sigue siendo uno de los pilares más importantes para fidelizar a los usuarios.

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