Montaje con foto de la fachada de un supermercado de Lidl y en un círculo parte de su moldeador de aire caliente

SOCIEDAD

Luce pelazo con el moldeador de pelo más barato de Lidl: regalo de última hora ideal

Lidl te va a permitir lucir una melena radiante y rizada en estas fiestas, invirtiendo poco dinero y esfuerzo

La llegada de las fiestas navideñas está haciendo que seguro estés pensando en los menús que vas a preparar en casa para tus invitados. Pero también te habrá llevado a estar decidiendo que look lucirás en las fiestas señaladas. Y en esto último puede ayudarte ahora Lidl.

Sí, porque la citada cadena alemana tiene a la venta un artículo que te va a permitir presumir de una melena rizada envidiable. Nos estamos refiriendo a su moldeador que está causando gran furor, porque funciona genial y porque, además, tiene un precio realmente irresistible.

Lidl sorprende con su moldeador de pelo barato

Lidl, además de un gran surtido de alimentos navideños, tiene en su catálogo productos para que cualquiera pueda estar radiante en las celebraciones de dichas fiestas. Así, por ejemplo, dispone de su máquina cortapelos y ahora también de su económico moldeador.

Este último dispositivo de belleza destaca por ser de aire caliente. Y también porque, de una sola vez, permite secar el cabello al tiempo que peinarlo. Todo con absoluta facilidad y sin esfuerzo de ningún tipo, gracias a que es una combinación perfecta entre secador y cepillo redondo.

Este artículo de Lidl posee una potencia de 300 W, dispone de cable pivotante de 360º y permite conseguir una gran variedad de peinados. Es más, es ideal para dar volumen desde la raíz y para otorgarle un aire atractivo a cualquier flequillo.

Montaje con fachada difuminada de fondo de un supermercado líder y en primer plano el moldeador de aire caliente de Lidl
El moldeador de Lidl es sencillo de utilizar y utiliza el aire caliente para conseguir un look envidiable | Lidl

En plástico se ha realizado este rizador, que pesa 220 gramos y que tiene unas dimensiones de 33 x 3,9 x 4 centímetros. Pertenece a la firma Silvercrest, cuenta con dos ajustes de temperatura y se incide en que no enreda en ningún momento.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl! ¡Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

Si te interesa adquirirlo para conseguir lucir un peinado perfecto estas Navidades, ten presente que cuenta con un precio realmente interesante y económico. Y es que Lidl lo tiene a la venta por tan solo 12,99 €.

El moldeador de Lidl arrasa entre los clientes

Lidl está consiguiendo un enorme éxito con este moldeador, que también es una opción estupenda como regalo navideño. Y seguro que lo va a seguir teniendo, pues solo hay que ver las buenas valoraciones que está recibiendo por parte de los clientes que ya se han hecho con él. En concreto, le han dado una puntuación de 4,6 sobre 5.

Lo que más valoran de él es su “buena relación precio-rendimiento”, que “funciona muy bien” y que “es ligero”. Eso sí, también hacen hincapié en resaltar que se adapta muy bien a la mano, que incluso se puede usar con el pelo corto y que “es fácil de manejar”. Vamos, que tiene lo necesario para convertirse en un aliado a la hora de conseguir el peinado deseado.

Precios y las ofertas actualizados el día 18/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.